Reviews de taladro grande Para Comprar Online – Los 10 mejores

montserratí es una super tienda on-line y vas a poder pedir taladro grande y todo lo que anhelas para hacer las mejores compras. Aquí solemos tener los precios más asequibles, con los artículos con una magnífica calidad y que se han comprado más en los últimos días. Este catálogo de taladro grande son todos los productos que mejor se compran, en esta página la hemos confeccionado para todos vosotros.

SUPERVENTAS No. 1

RYOBI - Taladro/Atornillador/Percutor Inalámbrico 18V ONE+ - Especial para Taladrar Grandes Diámetros - 2 Velocidades - Se Entrega con 2 Baterías Litio+ 1,5Ah, 1 Bolsa y 1 Cargador - R18PD3-215S

  • Portabrocas autoajustable de 13 mm y 24 ajustes de par: perfora cualquier orificio, incluso los más grandes, con el eficaz portabrocas. Permite cambiar los accesorios con una sola mano. Los múltiples ajustes de par, la luz LED y el portapuntas magnético garantizan una comodidad de trabajo óptima, un ajuste rápido y una excelente visibilidad
  • Función percusión e inversor de rotación: atornilla y desatornilla en un abrir, y cerrar de ojos. Regula en cualquier momento la herramienta con el variador de velocidad de doble material y con la empuñadura ErgoTech con su GripZone micro-alveolado para un agarre firme y cómodo, y la máxima seguridad incluso en obras complicadas
  • Concepto 18V ONE+: alimenta este modelo y todas tus herramientas de bricolaje, y jardinería con la misma batería. Alterna entre los modos de atornillado, taladrado y martilleo sin cambiar el par de apriete seleccionado con el bypass de taladrado/atornillado. Sus 2 velocidades mecánicas se adaptan a cualquier tipo de trabajo
  • Contenido del paquete: el taladro/atornillador/percutor viene con 2 baterías de litio de 1,5 Ah, 1 bolsa de transporte y 1 cargador. Es ideal para la perforación de grandes diámetros, el hormigón y el ladrillo, y el atornillado extremo
  • 3 años de garantía en herramientas de bricolaje y jardinería: nuestras herramientas están hechas para durar y nuestra garantía también. Todas nuestras herramientas y baterías tienen una garantía total de 24 meses, prorrogable por 1 año más si el consumidor registra el producto en los 30 días siguientes a la compra
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Einhell Martillo de demolición TE-DH 32 (1500 W, 32 J, 1900 min-1, portaherramientas SDS-max, mango principal amortiguado contra las vibraciones+empuñadura suave, incl. cincel de punta/plano, e-box)

  • El martillo de demolición TE-DH 32 de Einhell aplica 1.500 vatios con 1.900 impactos por minuto sobre el cincel y obtiene por consiguiente una alta potencia de demolición de 32 Joule de intensidad de impacto individual.
  • El martillo de demolición es una construcción diseñada para una durabilidad con duro funcionamiento continuo: El robusto portaherramientas SDS-max proporciona un cambio de herramienta rápido y sencillo.
  • El cable de goma de 4 metros permite la mayor movilidad posible. La fuerza del usuario se cuida gracias al trabajo con bajo nivel de vibraciones con la ayuda de la empuñadura principal amortiguadora de vibraciones.
  • Además las inserciones de agarre suave amortiguan las vibraciones también en la empuñadura auxiliar regulable en 180° verticalmente / 360° horizontalmente. Las escobillas de carbón con apagado automático evitan un defecto en el dispositivo en el caso de sobrecarga.
  • El martillo de demolición está listo para el uso de forma inmediata gracias al cincel puntiagudo y plano, que están incluidos en el envío en el práctico maletín de transporte y almacenamiento E-Box.
SUPERVENTAS No. 3

VEVOR Martillo Perforador 1500W, Taladro Percutor Eléctrico 4 Funciones, 7.4J Martillo Ligero Combi 13A 32mm con 6 Velocidades 0-850RPM, Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja para Madera, Acero

  • Potente Motor: El motor industrial de 6,5 amperios con 5,5 pies / libras (7,4 julios) de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo pesado de concreto y metal. Potencia: 1500 W. La capacidad de perforación del taladro de martillo perforador: 1 pulgada / 26 mm para hormigón, 1,6 pulgadas / 40 mm, 0,5 pulgadas / 13 mm para acero.
  • 4 Funciones: 4 funciones diferentes del taladro percutor SDS, la perforación es adecuada para madera, acero, etc. El cincelado es ideal para hormigón o ladrillo. Además, la perforación con percusión es ideal para trabajos pesados y el ajuste de la posición del cincel se adapta a varios escenarios de trabajo.
  • Velocidad Variable: Nuestro martillo perforador puede alcanzar una velocidad sin carga de 850 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200 bpm. Se pueden completar varias aplicaciones ajustando el gatillo variable de velocidad sin carga de 6 niveles.
  • Diseño de Humanización: El mango ajustable de 360 ° se puede aplicar a diferentes trabajos, y el sistema de control de vibración mejorado está diseñado para disminuir la vibración de manera efectiva. El medidor de profundidad desmontable le permite determinar con precisión la profundidad que debe tener la broca.
  • Amplia Aplicación: El confiable taladro percutor SDS plus es adecuado para usuarios domésticos profesionales o diarios. La combinación de martillo perforador hará que sea un trabajo fácil, sin importar si se quitan baldosas o se derriban ladrillos. Además, las herramientas están bien almacenadas y clasificadas en un estuche compacto.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Mophorn Martillo Demoledor, 3600W Martillo Eléctrico Profesional, 60J Martillo de Demolición, 1800RPM para Hormigón y Mampostería, con Cincel Plano, Cincel Puntiagudo y Accesorios Completos

  • Alto Rendimiento: El martillo demoledor potente de 3600 W con una fuerza de impacto de 60J y una frecuencia de golpeo de 1800 r/min sin carga le permite realizar los trabajos de demolición con alto rendimiento.
  • Material Premium: La carcasa de protección de aislamiento sólido es resistente a caídas y anticorrosión y garantiza trabajar seguramente sin fugas eléctricas. Las piezas internas de metal han pasado por un enfriamiento secundario obteniendo una rigidez avanzada y un rendimiento de abrasión.
  • Doble Mangos Antideslizantes: 360° Mango frontal giratorio se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo. Cómoda empuñadura trasera de goma con forma de D puede absorber las vibraciones reduciendo fatiga del operador.
  • Accesorios Completos: Un cincel puntiagudo y un cincel plano que se pueden montar y desmontar rápidamente satisfacen sus necesidades diferentes de trabajo. En el paquete se incluyen otros accesorios completos que necesitan usar.
  • Aplicación Amplia: Ideal para romper concreto, remoción de asfalto, trabajos de zanjas y conducción de varillas de tierra. También es aplicable para la compactación de material suelto si se adjunta una pieza adecuada.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Makita HP1640 Taladro Percut, 16mm (5/8") , 680 W, 240 V, Multicolor

  • Posee motor muy potente de 680 w
  • Taladro
  • Tiene 2 modos de trabajo - perforación y perforación con percusión
  • Marcha a la derecha y a la izquierda con sistema de regulación y bloqueo de interruptor
  • Botón grande con interruptor de regulación, larga vitalidad de escobillas de carbono, potencía 680 w, capacidad de perforación en hormigón/metal/madera 16/13/30 mm, velocidad en vacío 0-2800 rpm, porta herramienta de 1 5 a 13 mm, peso 1 8 kg, empuñadura lateral 417497-0, porta herramienta 763142-8, llave 763440-0
SUPERVENTAS No. 6

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
SUPERVENTAS No. 7

ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja

  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4350BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 150mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 6 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Makita hp1631kx3 - taladro percutor 710w 13mm automático promo acc

  • Máquina profesional para uso universal con alta perforación con poca vibración
  • Forma compacta
  • Un rendimiento avanzado rendimiento en por unidad de derecha y en el izquierda de rotación puente de escobillas de carbón
  • Impacto desconectable
  • Portabrocas de sujeción rápida
SUPERVENTAS No. 9

Taladro Percutor Eléctrico JUSTOOL Martillo Perforador 1500W Mango Giratorio de 360°con 2pcs Cincel y 4pcs Broca Taladro Eléctrico 800r/min 4500 BPM con Juego de Estuches Para Hormigón Metal y Piedra

  • 【Martillo Perforador de 1500W】Este taladro de 1500W contiene motor potente a velocidad de rotación sin carga a 0-800 RPM, y frecuencia de impacto sin carga 0-4500 BPM. Con el cilindro de gran diámetro para reducir la fricción y lograr una salida fuerte y continua, resiste cualquier proyecto de trabajo pesado con hormigón, madera o incluso metal sólido.
  • 【Diseño Practico】El taladro está hecho para tarea pesada con mayor durabilidad. El diseño de disipación de calor controla eficazmente el aumento de temperatura del motor, la tapa de aceite antifugas protege eficazmente el cuerpo y aumenta la potencia electrica.
  • 【2 Funciones en una Perilla】Simplemente gire el marcador para cambiar entre martillo solo (solo cincelar) y taladro percutor (martilleo y rotación), es perfecto para lograr el mayor impacto. Perfecto para trabajos que requieren más que taladrar.
  • 【Fácil Control y Operación de Seguridad】El mango auxiliar de rotación de 360 grados con agarre texturizado proporciona el máximo control y comodidad, se aplica fácilmente a las distintas situaciones de trabajo. Con el protección de embrague de seguridad que brinda seguridad alta durante los proyectos de servicio pesado.
  • 【Aplicación Amplia】El taladro hecho de aluminio de alta resistencia es adecuado para usuarios profesionales o domésticos. Con la caja de transportacion que le permite llevarlo todo al área de trabajo y también facilita el almacenamiento.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Bosch 060398400E Martillo perforador a batería Uneo, 12 V, 2 baterías, Con portabrocas para broca cilíndrica, Power for all, SDS Quick, 4 puntas, Maletín, Perforación máxima en hormigón 10 mm, 2,0Ah

  • Incluye: Martillo perforador a batería Uneo, 2 baterías 12V 2,0Ah, cargador, 4 láminas bit, adaptador de vástago redondo, broca para hormigón, broca universal y maletín
  • Herramienta compacta 3 en 1 con mecanismo de martillo neumático para percutir, taladrar y atornillar
  • Multitalento 3 en 1 gracias al mecanismo de 2 velocidades: la primera marcha proporciona un par de giro mayor y control para atornillar, mientras que la segunda marcha ofrece mayor velocidad para taladrar/percutir
  • Fácil percusión en los materiales más duros tales como hormigón o mampostería gracias al potente mecanismo del martillo neumático
  • Funcionamiento intuitivo y cambio fácil del accesorio en solo 3 segundos gracias al sistema Bosch SDS-Quick
  • Se suministra completo con un adaptador para el uso adicional de brocas de vástago de sujeción estándar
RebajasSUPERVENTAS No. 11

STANLEY FATMAX FMC625D2-QW - Taladro percutor 18V, 27.200 ipm, con 2 baterías de litio 2Ah y maletín, Color Negro / Amarillo

  • Taladro percutor a batería 18V con porta brocas sin llave de 13mm con bloqueo automático para un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Motor con 2 velocidades variables de 0-400 / 0-1.600 rpm para mayor control y precisión tanto en tareas de perforación como tareas de atornillado
  • Acción percutora de 27.200 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones en mampostería y hormigón
  • Capacidad máxima de perforación en madera de 38 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm
  • Incluye: 2 baterías de litio de 2Ah, cargador, gancho para cinturón y maletín
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Bosch Professional GSB 16 RE - Taladro percutor (750 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 16 mm, en maletín)

  • 701 W para un avance de trabajo más rápido
  • Diseño compacto para un óptimo manejo
  • Diseño robusto para una larga vida útil
  • Robusto portabrocas de sujeción rápida
  • Escobillas giratorias para garantizar una potencia de giro homogénea tanto a derecha como a izquierda
SUPERVENTAS No. 13

Martillo Percutor a bateria,HUWDER 21V SDS Martillo Perforador 4800BPM con Mandril Autorroscante,Seis Piezas de Taladro

  • ✅【PODEROSO MOTOR DE COBRE PURO】: El motor de alto rendimiento permite que el martillo percutor tenga una velocidad sin carga de hasta 0-950 RPM, velocidad de impacto nominal: 0-4800 BPM, lo que hace que la perforación en materiales duros como el concreto sea más eficiente para los usuarios.
  • ✅【BATERÍA DE LARGA VIDA INCLUIDA】: El martillo rotativo HUWDER incluye una batería de gran capacidad con Cell Protection para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Sin molestos cables, ofrece una libertad de movimiento ilimitada. ✅【NOTA】 Hay una batería gratis en nuestro paquete, si necesita una batería adicional, puede elegir comprar la serie de baterías BL1840 BL1830 BL1850 LXT400, nuestra máquina puede ser perfectamente compatible.
  • ✅【MÚLTIPLES FUNCIONES】: Al ajustar la perilla multifunción, el martillo rotativo HUWDER puede cambiar entre martillo rotativo y taladro eléctrico para cumplir con diferentes escenarios de trabajo. Por lo tanto, el martillo sin escobillas multifuncional es adecuado para piedra, madera, paredes de cemento y paredes de ladrillo.
  • ✅【DISEÑO COMPACTO Y CONVENIENTE】:Martillo eléctrico inalámbrico Huwder El diseño de ventilación del eje más razonable se aplica para evitar la alta temperatura del motor, la transmisión y la batería. Los usuarios se sienten más cómodos y menos cansados ​​gracias al control de vibraciones por empuñadura auxiliar y al sistema de mandril SDS-plus. Debido a su construcción liviana, el martillo perforador solo pesa 2 kg cuando está equipado con una batería grande.
  • ✅【EXCELENTE SERVICIO】:Le proporcionaremos un martillo perforador de 21V máx. con cargador rápido, batería y 6 brocas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín)

  • Incluye: taladro percutor Universal Impact 700, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • Uno para todo; el taladro de percusión adecuado para todos sus proyectos
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su reducido peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente sencillo
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 700 W dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo; para todos los materiales, incluso hormigón
  • Speed-Preselection de Bosch: preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material y preciso, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
  • Interruptor de funcionamiento para atornillar/taladrar/taladrar con percusión para trabajos en función del tipo de material
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Taladro Percutor 710W 2800rpm 80 Accesorios Martillo Demoledor - Martillo Percutor con Cable - Destornillador Electrico Profesional Sundpey Taladro Eléctrico de Velocidad Variable Mango Giratorio 360°

  • ✔ Taladro Percutor con Cable Multifuncional: Elija el modo de martillo o taladro según el trabajo. El modo de taladro eléctrico se puede usar para perforar y quitar tornillos en madera y placas de yeso; el modo de martillo eléctrico se puede usar en paredes y mampostería, con alta eficiencia y gran profundidad de perforación.
  • ✔ Velocidad Variable & Alta Eficiencia: Sundpey martillo perforador está equipado con un motor de potencia de 710 W, velocidad variable ajustable 0-2800r / min, para satisfacer diferentes necesidades y brindarle una capacidad de operación más eficiente para su trabajo.
  • ✔ Diseño Profesional: Martillo percutor profesional está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre y reduce la fatiga. El portabrocas de metal tiene un diámetro máximo de 13 mm, que es duradero y resistente, y se puede intercambiar con diferentes brocas.
  • ✔ Accesorios Completos: Martillo demoledor electrico viene con 80 accesorios, que incluyen varios estilos de juegos de brocas, taladros para carpintería, taladros de impacto, herramientas de biselado, etc., con funciones completas, que pueden satisfacer las necesidades del trabajo diario y ahorrar tiempo de trabajo.
  • ✔ Almacenamiento Portátil: Use una caja exterior portátil para almacenar, cada herramienta tiene una ubicación de almacenamiento fija, fácil de almacenar y organizar, los accesorios no se perderán, el diseño portátil es muy conveniente para salir, herramientas necesarias para el trabajo.
SUPERVENTAS No. 16

Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 5.5 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra

  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 5.5 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Taladro Atornillador Batería 18V, HYCHIKA Taladro Percutor 45Nm, 2×2.0Ah Baterías, 53 Accesorios, Mango Auxiliar, 21+3 Ajustes de Par, Cargador Rápido, Taladro Percutor a Bateria con Caja Dura

  • ✅45Nm TALADRO & PERCUTOR BATERÍAS ⚒⬅ Taladro Atornillador Batería, 2 Velocidad variable 400/1500 RPM, frecuencia de impacto: 6400/24000RPM. Con 21+3 Ajustar de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
  • ✅2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & 1H CARGADOR RÁPIDO ⚒⬅ Viene con 2x 2.0 Ah baterías. 2 baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ✅52PCS ACCESORIOS + MANGO AUXILIAR ⚒⬅ Puntas de Destornillador (25mm)*30, Puntas de Destornillador (50mm)*6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, Adaptador (50mm)*1, Varilla de Extensión(50mm)*1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido, Mango Auxiliar, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario.
  • ✅3 Funciones en 1 ⚒⬅ Taladro Inalámbrico, 3 Funciones: Taladro + Martillo + Destornillador. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios.
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO ⚒⬅ El interruptor de doble protección puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad.
  • 💌SERVICO POSTVENTA】☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
SUPERVENTAS No. 18

Einhell Martillo perforador TC-RH 900 Kit (900 W, 4100 min.-1 veloc. impacto, 3 J, perforación con martillo, taladrado y cincelado con fijación cincel, incl. juego broca y cincel de 12 pcs., maletín)

  • Tres potentes funciones: taladrar, percutir y cincelar con fijación en una potente máquina con 900 W de potencia
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para trabajar de forma segura y proteger el motor
  • Mecanismo neumático para la mejor propulsión en todos los trabajos de construcción
  • Sólido cabezal de aluminio para un mejor manejo gracias a su peso ligero / Seguro antitorsión gracias a la empuñadura antideslizante y al estable tope de profundidad
  • Incluye un juego de brocas y cinceles de 12 piezas que se suministra en un cómodo maletín de transporte y almacenamiento
SUPERVENTAS No. 19

Taladro a Batería 18V, TECCPO 60Nm, Atornillador a Batería, 4.0Ah Batería de Litio con 4A Cargador Rápido, Luz LED, 21+3 Ajustes Par, 33 Accesorios, 2 Velocidad ajustable

  • Taladro Percutor Par Máx 60N.m: 3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería
  • Capacidad de Perforación: Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: adecuado para todas las brocas comunes, Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada
  • 4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido: Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P
  • 21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades: Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo
  • Regalo ideal: 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Bosch Home and Garden Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín), Color Negro, Verde

  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga
  • Speed-Preselection de Bosch: preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material y preciso, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado

Ya puedes inspeccionar la colección con las maravillosas taladro grande – Los 10 seleccionados por muchos clientes

Estos productos se han vendido en estas semanas y gracias a eso nuestros profesionales han sido elegidos para que los mires en nuestro comercio. Cualquier objeto que hagas un pedido de estas increíbles listas de arriba será el que quieres porque sabemos que acertarás. La principal razón para realizar un pedido de taladro grande en esta página web es la increíble reputación de la que dispone este lugar.

Los excelentes taladro grande con una calidad muy alta en nuestra web

En montserratí queremos que podáis comprar taladro grande de una manera rápida a razón de las maravillosas reviews de los objetos que te hemos puesto en nuestra página web. Tan solo tendréis que observar nuestros fantásticos repertorios para así encontrar los fantásticos productos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.