El Mejor Listado de taladro sin cable Para Comprar On-line – TOP 30

Si estás pensando en confeccionar una compra de taladro sin cable y buscáis una web segura, has aterrizado en el lugar ideal. Encontrar artículos con descuentos es la mejor opción para no malgastar dinero, y gracias a nuestros listados podréis realizarlo sin tener que buscar taladro sin cable en otros rincones de internet. Recuerda que montserratí es una web muy recomendada para hacer adquisiciones en Internet.

SUPERVENTAS No. 1

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
SUPERVENTAS No. 2

Taladro Atornillador, Taladro Bateria 20V, Taladro Sin Cable de 42 Nm, Baterías 2X2000mAh, con 80 accesorios,portabrocas de 3/8 pulgadas,luz LED, para paredes de bricolaje y perforación, madera, metal

  • Potente rendimiento: el taladro inalámbrico de 20 V, con ajuste de par de 18+1, proporciona un potente par de 42 NM, y el portabrocas de 10 mm se puede reemplazar libremente con accesorios. La transmisión continuamente variable de dos velocidades, la baja velocidad (0-400 rpm) es adecuada para trabajos livianos, la alta velocidad (0-1600 rpm) es adecuada para trabajos de alta intensidad y se puede adaptar de manera flexible a las necesidades de ajuste reales.
  • Batería de gran capacidad y carga rápida: Equipado con dos baterías de litio recargables de 2000 mAh, duraderas; con un cargador rápido de 2,0 Ah, se puede cargar completamente en una hora; uso sostenible de más de 120 minutos, batería de gran capacidad de larga duración, para uso a largo plazo El trabajo proporciona un fuerte apoyo.
  • Varios diseños de detalles: las luces LED de alta calidad brindan una iluminación intensa, puede trabajar fácilmente incluso en la oscuridad; con un estuche de transporte duradero, fácil de transportar; el cinturón de seguridad detrás del taladro puede evitar que el taladro se resbale cuando se trabaja; ergonómico Mango diseñado científicamente, cómodo de sostener.
  • Accesorios de alta calidad: los accesorios están hechos de metal de alta calidad, incluidos 60 tornillos de expansión, y los accesorios están completos. Adecuado para las necesidades básicas de mantenimiento diario de los entusiastas del bricolaje, como perforación, madera, metal, etc. Contiene 60 tornillos de expansión, 9 llaves de vaso, 6 destornilladores, 3 brocas helicoidales, 3 brocas de punto, 1 adaptador de vaso, 1 soporte de destornillador hexagonal, 1 destornillador de eje flexible.
  • Servicio posventa de 24 meses: contamos con un excelente servicio posventa, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 3

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Einhell Taladro percutor sin cable TE-CD 18/48 Li-i (2x2,0 Ah) Power X-Change (iones de litio, incluye función de taladro de percusión, incluye 2 baterías de 2,0 Ah PXC, cargador y maletín)

  • El taladro percutor sin cable inalámbrico einhell te-cd 18/48 li-i (2 baterías de 2, 0 ah) sirve para trabajar con potencía donde se le necesita: en trabajos de rehabilitación y renovación para perforar materiales de mayor dureza, por ejemplo, piedra o ladrillo
  • Como miembro de la potente familia power x-change, el taladro/destornillador funciona con baterías de iones de litio einhell pxc de alta calidad, listas para funcionar en todo momento y exentas de descarga automática
  • Se incluyen dos baterías de la serie power x-change de 2, 0 ah y un cargador para el sistema; las potentes baterías de la serie se pueden combinar entre sí sin limitación
  • La función de taladro de percusión incluida garantiza un funcionamiento universal y la caja de engranajes de 2 velocidades es adecuada para taladrar y atornillar con potencía; los componentes electrónicos para la velocidad garantizan un potente trabajo orientado a la aplicación y al material
  • Su diseño ergonómico y la empuñadura softgrip ofrecen una manejabilidad y sujeción máximas; la iluminación led ofrece una vista óptima del área de trabajo, también en lugares oscuros
  • El taladro percutor sin cable de alta calidad de einhell, incluidas las dos baterías de 2, 0 ah power x-change y el cargador, se entrega en un práctico estuche de transporte y almacenamiento
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida

  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
SUPERVENTAS No. 6

Milwaukee – Taladro sin cable Promoción M12BDD-152C 2x 12 V/1,5 Ah Li-Ion, 1 pieza, 4933451460

  • Ligero y potente
  • Taladro sin cable compacto de 12 voltios
  • Extremadamente manejable: sólo 185 mm de longitud
SUPERVENTAS No. 7

BLACK+DECKER BDCDD12 Taladro Atornillador sin Cable 10.8V 540W incluye batería de litio

  • Su tamaño reducido lo hace adecuado para utilizar en áreas de espacios reducidos
  • Se puede usar para todas las tareas de taladro en madera hasta 25 mm y metal hasta 10 mm
  • La batería de litio mantiene más de 80% de su energía después de 90 días de inactividad
  • La empuñadura antideslizante provee comodidad en modo de taladro
SUPERVENTAS No. 8

Einhell Taladro atornillador a batería - TP-CD 18 Li Brushless Solo Power X-Change, Iones de litio, par de 60 Nm, motor sin escobillas, mandril de metal de 13 mm, sin batería ni cargador

  • Batería del sistema Power X-Change - también utilizable en otros equipos
  • Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Stanley FATMAX SFMCD721D2K-QW - Taladro percutor sin cable 18V, Motor sin escobillas, Incluye maletín, 2 baterías 2Ah y cargador

  • Potente motor sin escobillas que ofrece más potencia y autonomía. Par máximo de 80Nm para tareas exigentes de atornillado
  • Diseño compacto, robusto y ergonómico con 14 posiciones de par de apriete para mayor control en tareas de atornillado y luz LED integrada
  • Acción percutora para trabajos en mampostería y hormigón
  • Portabrocas 13mm metálico para mayor resistencia y durabilidad. Dispone de 2 velocidades variables
  • Incluye: 2 baterías V20 Li-Ion 18V 2Ah, cargador 2A y maletín
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Bosch Professional 12V System GSB 12V-15 - Taladro percutor a batería (30 Nm, 1300 rpm, sin batería, en caja), Multicolor, solo

  • El taladro GSB 12V-15 Professional con percusión está dotado de un engranaje planetario de 2 velocidades para atornillar y taladrar en madera y metal, así como taladrar con percusión en mampostería
  • Con un diseño muy corto de tan solo 167 mm, permite un manejo óptimo, sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: el mecanismo de dos velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar y atornillar
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Es compatible con todas las baterías y cargadores Bosch Professional de 12 V y 10,8 V
  • Incluye: GSB 12V-15, en caja
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Einhell Expert TE-CD 18 Li-i - Taladro percutor sin cable (sin batería, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, Power-X-Change) rojo

  • Un motor sin escobillas para más potencia y una mayor duración que con un motor de escobillas de carbón convencional.
  • Con dos tornillos de engranaje de marcha para potente y rápido taladrar. 13 milímetros metal portabrocas con función de perforación de impacto potente, alta calidad y Quick Stop.
  • Un diseño ergonómico con soft grip para una agradable sensación de trabajo articulación. ya instancia trabajos de sujeción fija y segura a través de un mango adicional. incluye luz LED iluminar del área de trabajo.
  • Una batería para todos: como miembro de la Power X-Change pueden todas las baterías y cargadores de la serie de sistema para cualquier dispositivo con la tecnología de Power de x Change se utilizan.
  • La entrega se realiza sin batería y sin cargador.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

BLACK+DECKER BDCD8 Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio

  • Dispone de cargador con adaptador micro USB y luz LED para indicar el estado de carga
  • Para las tareas de atornillado se puede usar la función reversible
  • Se puede usar en áreas de difícil acceso gracias a su tamaño compacto
  • Es adecuado para perforar, atornillar, montar muebles, colgar cuadros, estanterías, cortinas
SUPERVENTAS No. 13

OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador…

  • 18 + 1 Torque ajustable: le permite controlar con precisión el tamaño del orificio para satisfacer sus diferentes necesidades. Torque 42N.m. Para taladrar paredes, se encuentran disponibles destornilladores inalámbricos para madera y metal con condiciones de par robustas y estables.
  • Dos velocidades y dos direcciones: destornillador inalámbrico de 2 velocidades 0-400 / 0-1600rpm, diferentes direcciones facilitan el taladrado y el destornillador, el destornillador de taladro puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, esto que es conveniente quitarlo o reemplazarlo después de apretar el tornillo. Cuando la posición de la tarjeta está en el medio, el destornillador inalámbrico está en modo seguro.
  • Diseño fácil de usar: iluminación LED incorporada, no tiene que preocuparse por la luz del entorno de trabajo. El destornillador inalámbrico es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 2 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 2 * taladros de pala (10/12 mm) 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9/10/11/12 / 13 mm), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas con punta de clavo (5/6/8), 4 * brocas de destornillador (PH1 / PH2 / 4/5), 1 * adaptador de enchufe , 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador flexible, 1 * manual de usuario. Cargador rápido: 100 V-240 V, aproximadamente 1 hora completa.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos hemos especializado en la investigación de actualizaciones de herramientas eléctricas. Cuando tenga alguna pregunta, no dude en consultar con nuestro personal de atención al cliente, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Einhell 4513846 Taladro sin Cable TC-CD 18-2 litio 18 V, Rojo

  • Con batería de tipo Li-Ion
  • Tiempo de carga entre 3 y 5 horas
  • Velocidad entre 0 – 300 rpm y 0 – 1250 rpm
  • Fuerza de 38 Nm y caja de carton
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Einhell Expert Taladro Power X-Change (TE-CD 18/2 Li), 18V sin cable (incluye maletín BMC, 2 baterías de 1,5 Ah y cargador) (ref.4513830)

  • Bloqueo automático del husillo para cambio rápido de herramientas
  • Acoplamiento a fricción del par de giro para trabajos de precisión
  • Empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo cómodo
  • Incluye luz LED para la iluminación de la zona de trabajo
  • Incluye 2 x 1,5 Ah baterías recargables y un cargador rápido
  • Entregado en práctico maletín
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Bosch Home and Garden 060395230C, 0 W, 18 V, Verde, sin batería

  • Herramienta 3 en 1: cambie entre taladrado con percusión a taladrado o atornillado/desatornillado cambiando tan solo el interruptor de un icono a otro
  • Uso en distintos materiales: utilice el modo de martillo con percusión neumática para percutir en hormigón y mampostería, o use la herramienta para atornillar y taladrar en madera, metal y plástico con el mecanismo de percusión desconectado
  • Amplio surtido de brocas: el taladro con percutor puede usarse con brocas hexagonales de ¼" y SDS Quick; para brocas redondas, use el adaptador de vástago redondo incluido
  • Cambio de accesorio con un solo clic: cambio de accesorios rápido y sin herramientas en solo unos segundos gracias al sistema SDS Quick
  • Power for ALL 18 V: la batería disponible de forma adicional es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 18 V y con los aspiradores Bosch Unlimited
SUPERVENTAS No. 17

Teeno Li - Taladro destornillador sin cables de 21 V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales

  • El paquete con el taladro destornillador Li incluye: taladro destornillador + maletín de plástico + par de guantes profesionales + 35 accesorios + cabezal universal + cargador + 2 baterías de litio.
  • Tipo de portabrocas:automático de 10 mm.
  • Luz LED para una iluminación óptima de la zona de trabajo.
  • Incluye batería Li-ion adicional, cargador rápido y maletín.
  • Batería:2 baterías de iones de litio de 21 V.
SUPERVENTAS No. 18

RYOBI - Taladro/Atornillador Sin Cable 18V ONE+ - Especial para Taladrar Grandes Diámetros - 2 Velocidades - Se Entrega con 2 Baterías Ion-Litio 1,5Ah, 1 Cargador y 1 Bolsa de Transporte - R18DD3-215S

  • Portabrocas autoajustable de 13 mm y 24 ajustes de par: perfora cualquier orificio, incluso de gran tamaño, con el eficaz portabrocas. Te permite cambiar los accesorios con una sola mano. Los numerosos tipos de par garantizan una comodidad de trabajo óptima y un ajuste rápido
  • Inversor de rotación y control de velocidad de gatillo: atornilla y desatornilla en un abrir y cerrar de ojos. Controla constantemente el aparato con el regulador de velocidad de gatillo y la empuñadura perfilada ErgoTech con su GripZone micro-alveolado para un agarre firme y cómodo, y la máxima seguridad incluso en trabajos complicados
  • Concepto 18V ONE+: alimenta este modelo y todas tus herramientas de bricolaje, y jardinería con la misma batería. Trabaja con seguridad. La herramienta sólo se pondrá en marcha si el usuario presiona tanto el gatillo de aceleración como el interruptor de seguridad
  • Contenido del paquete: el taladro/atornillador viene con 2 baterías de 18V 1,5 Ah de litio+, 1 bolsa de transporte y 1 cargador rápido. Es ideal para el taladrado de grandes diámetros, del acero y para el atornillado extremo
  • 3 años de garantía en herramientas de bricolaje y jardinería: nuestras herramientas están hechas para durar y nuestra garantía también. Todas nuestras herramientas y baterías tienen una garantía total de 24 meses, prorrogable por 1 año más si el consumidor registra el producto en los 30 días siguientes a la compra
SUPERVENTAS No. 19

OUBEL Taladro Atornillador 20 V,Taladro Inalámbrico Sin Cable de 42 Nm,con 80 accesorios, Baterías 2X2000mAh, portabrocas de 3/8 pulgadas,luz LED para paredes de bricolaje y perforación, madera, metal

  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 2 * batería de 2000 mAh, 40-60 * pernos de expansión, 1 * caja de transporte, 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9 / 10/11/12/13 mm)), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas Brad Point (5/6/8), 6 * puntas de destornillador (PH1 / PH2 / V4 / V5 / H4 / H6), 1 * adaptador de llave de tubo, 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador de eje flexible, 1 * manual de instrucciones. Cargador rápido de 2.0A.
  • Multifuncional: estamos equipados con pernos de expansión (40-60PCS), que son ideales tanto para los entusiastas del bricolaje por primera vez como para los artesanos experimentados. El diseño de las luces LED resuelve el problema de volverse inutilizables en lugares oscuros y ocultos.
  • Taladro / destornillador inalámbrico: se pueden operar insertando directamente la batería, que es conveniente de usar. La batería es de hasta 20 V, equipada con 2 baterías de repuesto, recordatorio amigable. El mango ligero con agarre suave proporciona comodidad adicional durante el uso.
  • Dos velocidades y dos direcciones: destornillador inalámbrico de 2 velocidades 0-400 / 0-1600RPM, diferentes direcciones facilitan la perforación y el atornillado, el taladro con destornillador puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, esto es conveniente para quitarlo o reemplazarlo después de que se haya apretado el tornillo . Cuando la posición del mapa está en el medio, el destornillador inalámbrico está en modo seguro.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos especializamos en la investigación de actualizaciones de herramientas eléctricas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente. Te daremos una respuesta 100% satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 20

BLACK+DECKER BDCH188N-XJ - Taladro percutor sin cable, 0-650 rpm, 2 velocidades, Profundidad de corte: 25 mm madera / 13 mm metal, 18V, Naranja, No incluye cargador ni batería

  • Diseño moderno y atractivo, la carcasa metálica del motor y la empuñadura bimaterial dan a este taladro un diseño atractivo y una máxima ergonomía
  • Tecnología de litio: sin efecto memoria y con baja autodescarga
  • Perforación: Madera (25mm), Acero (10mm); 2 Velocidades 0-1350 rpm; par: 28 Nm
  • Batería intercambiable con todos los productos de bricolaje y jardinería BLACK+DECKER de 18V
  • Cargador y batería no incluidos

Aquí puedes observar la tabla con las mejores taladro sin cable – Los 10 adquiridos por los compradores

Los expertos de nuestra tienda siempre aconsejan esta gran selección de taladro sin cable debido a que se están aconsejando por los compradores. Cualquier objeto que compres de nuestras grandes listas de arriba seguro que va a ser el que necesitabas por que tenemos clarísimo que conseguirás tu objetivo. Las causas para pedir en esta web son muchísimas, pero la más trascendental es la enorme cantidad de opiniones positivas que tiene nuestra tienda.

Unos excelentes taladro sin cable con una calidad estupenda en montserrati

montserratí es una web que exhibe los artículos que se han puntuado de manera buena por personas que ya han comprado, y de esta manera todos los objetos que podrás encontrar aquí están se han sido respaldados por las personas que los pudieron pedir tiempo atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.