Recopilación de batidora profesional Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Comprendemos que necesitas adquirir batidora profesional en la mejor tienda y montserrati tiene preparado los mejores productos para todos nuestros compradores. Aquí poseemos todos los objetos que buscas con un buen descuento que podrás encontrar ahora. La mejor manera de hacer unos pedidos de batidora profesional es observando este estupendo catálogo de batidora profesional que te hemos confeccionado más abajo.

SUPERVENTAS No. 2

Horett, Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, para Batido/Helado/Postre/Sopa, Taza Tritan, 33000 U/Min,sin BPA, jk-356

  • 【Batidoras vaso profesional】 La licuadoraque trabaja más rápido y con más suavidad por la potencia de 2000W y 33000rpm. Por lo tanto, nuestras batidoras pueden romper fácilmente las paredes celulares de los alimentos, liberando más nutrición en segundos.Este es el mejor batidora de vaso para los ancianos y los niños.
  • 【8 velocidades ajustables y 4 presets】. Esta licuadora profesional 2000W tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. La función de pulso incorporada puede ayudarle a conseguir funciones de mezcla versátiles como exprimir/emulsionar crema/batidos/salsas/calentar sopa, mezclar delicias congeladas y alimentos para bebés, moler frutos secos y café, mezclar masa para galletas y pasteles.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El recipiente de la batidora profesional de 2L BPA es robusto y resistente a la suciedad. Fácil autolimpieza con función de pulso en sólo 30-60 segundos.
  • 【Configuración inoxidable】8 cuchillas de acero inoxidable súper duras aseguran un picado perfecto, mezcla y procesamiento controlado. Al mismo tiempo, la función de pulso incorporada le permite utilizar la velocidad máxima de la cuchilla de estallido para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápidamente.Esta licuadora se duplica como un exprimidor, molinillo de nueces y café y batidora vaso profesional para múltiples usos.
  • 【Lo que obtienes y el servicio Premium】Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y un prensador para mezclar mejor los ingredientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con esta batidora smoothie. Siempre le responderemos en un plazo de 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 3

Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios

  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
SUPERVENTAS No. 4

Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa

  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
SUPERVENTAS No. 5

LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro

  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco

  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
SUPERVENTAS No. 7

kakaroof, Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256

  • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
  • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
  • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
  • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
  • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Proficook SM 1094 - Batidora de Mano Semiprofesional, Acero Inoxidable/Negro

  • Batidora de varilla semiprofesional con un potente motor de 1000W y varilla de acero inoxidable desmontable extralarga de 27cm
  • Mango ergonómico para una mayor comodidad de goma, cómoda rueda superior para regular la velocidad con una mano
  • Aspa con 4 cuchillas para una mejor mezcla y picado
  • Interruptor iluminado en color azul
  • Batidora desmontable, apta para lavavajillas
SUPERVENTAS No. 9

LACOR Brick Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia, 220 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Negro

  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
SUPERVENTAS No. 10

Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Blender con 1.8L Tritan Taza, Tecnología de Trituración Total, 30000rpm, para Zumo de Frutas, Batidos Congelados, Dips y Sopa

  • [Vida Sana a Partir de Ahora] Esta batidora profesional apoya su estilo de vida saludable y satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera simple y fácil. Con un solo botón, podrá obtener batidos, batidos de leche, capuchinos, salsas, rebozados, aderezos, salsas y mucho más en cuestión de segundos.
  • [Batidora de Cocina de alto Rendimiento] Esta licuadora profesional cuenta con una potencia de 2000W y un control de velocidades sin escalones. Con la función turbo, las revoluciones pueden alcanzar hasta 30.000 RPM. Las 6 cuchillas dentadas de acero inoxidable trituran el hielo más rápido y mezclan los ingredientes con más suavidad que otras cuchillas normales.
  • [Gran capacidad, para Disfrutar con los Amigos] El recipiente de 1,8L está hecho de material Tritan sin BPA, que es seguro, fuerte y a prueba de roturas. Esta batidora smoothie de batidos multifunciona es perfecta para el hogar y el uso personal, puede hacer hasta 7 vasos de batidos a la vez, por lo que nunca se preocupará de quedarse sin jugo durante las reuniones familiares.
  • [Multi-protección, más Seguro de Usar] La batidora de vaso 2000w está equipada con un sistema de protección del motor incorporado, se apagará automáticamente en caso de sobrecalentamiento o sobrecarga, y podrá volver a abrir la batidora después de 30 minutos. Además, la blender sólo se pondrá en marcha cuando el recipiente esté correctamente colocado en la base, y las almohadillas de goma antideslizantes bajo la base aseguran la estacionariedad mientras se trabaja.
  • [Compre con Confianza] Cada batidora profesional se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir del fabricante, también ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si usted tiene alguna pregunta o problema con la licuadora, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean, Gris/Negro

  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Producto embalado
RebajasSUPERVENTAS No. 12

CREATE / FULLMIX PROTOOL / BATIDORA DE MANO / 4 Cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio /6 Accesorios / 7 velocidades + Turbo / 600ml / DC 1500W

  • 🔄 | 7 VELOCIDADES + TURBO | Con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
  • 🔗 | INCLUYE 6 ACCESORIOS | Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina.
  • 🤏 | CÓMODA DE USAR CON UNA MANO | Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
  • 💧 | FÁCIL DE LIMPIAR | Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
  • ✖ | CUCHILLAS SUPER RESISTENTES | El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
SUPERVENTAS No. 13

Licuadora, 2000W Batidora Smoothie, Licuadora Profesional, 10 Velocidades Ajustables, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, sin BPA, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas, Sopas Calientes

  • EXCELENTE MOTOR DE 2000W HASTA 32000 RPM - Batidora Smoothie de alta velocidad de 2000W funciona hasta 32000rpm, el vaso batidora puede licuar más rápido y sacar el sabor más suave. No se preocupe por el efecto de trituración, la poderosa rotación puede garantizar licuadoras para zumos y batidos trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
  • 6 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE ENDURECID & ACCIONAMIENTO DE METAL SUPERIOR: 6 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
  • 10 VELOCIDADES & FUNCIÓN DE PULSO: la licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 10 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
  • 2L CON FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA: frasco de 2L equipado con batidora bateria una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
  • HAZLO COMO QUIERAS - Mini batidora tiene 5 formas diferentes de métodos de producción, calentar, picar, moler, mezclar y emulsionar. Puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, nueces, salsas, salsas para mojar, batidos, salsas, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
SUPERVENTAS No. 14

Batidora de Mano Profesional Acekool BH1 Minipimer con 12 Velocidades Ajustables Multifunción 5 en 1 con un Eje de Batidora un Batidor de Huevos un Espumador de Leche una Picadora y un Vaso de Mezcla

  • BATIDORA DE MANO 5 EN 1 - El juego de batidora de inmersión 5 en 1 Acekool incluye un eje de batidora, un batidor de huevos de acero inoxidable 304, accesorios para espumador de leche, picadora de alimentos de 500 ml, vaso de mezcla de 600 ml. Perfecto para hacer jugos, batidos, sopas, espuma de leche de café, batidos o alimentos para bebés como gachas y sopas de verduras para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 12 VELOCIDADES AJUSTABLES Y BOTÓN TURBO - la licuadora de mano tiene 12 velocidades que brindan una amplia gama de configuraciones de velocidad y un control preciso para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. El botón de impulso TURBO de un toque de la licuadora de mano mejora la potencia máxima de mezcla para licuar los alimentos fácilmente.
  • 800W DE POTENCIA FUERTE - El potente motor de cobre puro de servicio pesado de bajo ruido de 800 vatios proporciona suficiente potencia y es duradero, que puede manejar tareas de mezcla versátiles de manera efectiva. Adopte la hoja de acero inoxidable 304 afilada de cuatro hojas. Haga que la mezcla de alimentos sea más efectiva, uniforme y suave.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR - la batidora de mano Acekool presenta una operación simple de un toque con el mango y botón antideslizantes, que ofrecen una gran flexibilidad y comodidad para su uso y limpieza. Los accesorios desmontables se pueden limpiar con agua o lavavajillas (excepto las piezas del motor).
  • DISEÑO AMIGABLE Y GARANTÍA DE CALIDAD - la carcasa resistente de acero inoxidable, el cabezal de mezcla en forma de campana y la cuchilla en forma de cruz reducen las salpicaduras. Los accesorios de conexión perfecta de 360​° le brindan un bajo nivel de ruido y disfrute de sacudidas. 2 años de garantía y 100% de soporte de por vida, compre con 100% de confianza.
SUPERVENTAS No. 15

LACOR Brick Batidor Profesional de Serie Variable de 350 W y 50 cm, 5.3 tons, Acero inoxidable, No Color

  • Batidora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables
  • Fabricado en materiales altamente resistentes y de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad
  • El bloque motor es adaptable a todos los brazos y batidores
SUPERVENTAS No. 16

Batidora de Mano 1500W con Pie XXL MyWave MWBTM-XXL Pie Extralargo 22cm, Funcion Turbo Luz Led Control Velocidad Variable Cuerpo, Cuchillas Y Varilla Acero Inoxidable

  • Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1500W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante
  • Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • ie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. Apta para lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa

  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
SUPERVENTAS No. 18

Batidora Smoothies, 2000W Blender, 35000 rpm, Batidora de Alta Velocidad, Control de Velocidad Variable, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas

  • 【Licuadora de ultra alta velocidad】 La licuadora de batidora funciona más rápido y más suave para la potencia de 2000W. Las 6 cuchillas en acero inoxidable rompen las paredes celulares de los alimentos fácilmente, liberando más nutrición en segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café, y máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【Configuración fácil de usar de acero inoxidable】 La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y seguir siendo nueva después de usarla durante años. El diseño de cuatro patas antideslizantes de goma reduce el deslizamiento de manera efectiva Tapa y copa proporcionan una operación segura
  • 【Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas】 El motor se basa en un control de 6 velocidades y 3 configuraciones preprogramadas para lograr una variedad de texturas. Puede ayudar a lograr características de mezcla versátiles como jugos / ensalada / crema emulsionante / batidos / batidos / salsas / sopa de calor, mezclar golosinas congeladas y alimentos para bebés, moler nueces y café, mezclar la masa para galletas y pasteles
  • 【Fácil de limpiar】 La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de usar de manera simple y conveniente. Colóquelo en la licuadora y a velocidad media mezcle por un minuto. simplemente gire el botón a la posición "P" después de agregar agua tibia y una gota de jabón para lavar platos en la jarra, la máquina puede limpiarse sola
  • 【Diseño de seguridad】 Equipado con un interruptor de seguridad en la licuadora, no se enciende si el contenedor de la mezcladora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta. Siempre estamos a su disposición cuando necesita nuestra ayuda
SUPERVENTAS No. 19

Batidora de Vaso 2000W, Blender Licuadora Profesional con 4 Programas y 8 Velocidades, 8 Hojas de Acero Inoxidable y Tarro Tritan de 2 Litros 30000 RPM, sin BPA [Clase de eficiencia energética A +++]

  • 🍊 【Potente Licuadora de Alto Rendimiento】 La batidora-de-vaso 2000 W contiene 4 modos: helado, batido, molido y legumbres. 8 tipos de configuración de velocidad pueden elegir diferentes configuraciones de velocidad de acuerdo con sus necesidades para satisfacer diferentes necesidades de cocción y crear fácilmente mezclas de bebidas y batidos.
  • 🍉 【Excelente Rendimiento de Corte】 La licuadora de 2000 W tiene una velocidad de hasta 33,000 rpm y está equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable para un mayor rendimiento de corte. Puede destruir completamente los alimentos en segundos y la tasa de ruptura de la pared celular puede alcanzar el 90% o más. Puede extraer el máximo de nutrientes y vitaminas de los alimentos, mejorar la inmunidad, mejorar el estado físico y proteger mejor la salud.
  • 🍓 【Licuadora de Vaso Profesionales】 Un robusto motor de 2.25 HP, un exclusivo vaso multifunción sin BPA, cuchillas de acero inoxidable y controles electrónicos se complementan entre sí. Con la función de pulso de varias velocidades, si es necesario, la salida se puede aumentar a uno de los ocho niveles de velocidad. Con la función de hielo picado, puede preparar bebidas mezcladas y batidos con la mejor función de hielo picado.
  • 🍋 【Diseño Inteligente】 Un panel de control intuitivo le permite ajustar la configuración de la mezcla tocando botones. Con una gota de detergente y agua tibia, su licuadora profesional se puede limpiar en 30-60 segundos. Esta blender está equipada con un interruptor de seguridad y un modo de funcionamiento dual que puede cambiar automáticamente entre los modos automático y manual para hacer que el proceso de cocción sea más seguro.
  • 🍇 【Esenciales para Familia】 Nuestros productos tienen certificación CE, GS y ETL, este es el mejor regalo para familiares y amigos, puede liberar sus manos y facilitar la cocción, si tiene algún problema, no devuelva los productos. Por favor contáctenos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria en un plazo de 24 horas. [La máquina emite olor cuando se utiliza por primera vez o cuando está sobrecargada. Esto es normal porque hay aceite lubricante en el motor.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro

  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas

Mira la colección de batidora profesional mas rebajados – top 5

Toda la seguridad que transmite este gran comercio es un motivo de enorme peso para hacer tus pedidos de batidora profesional en nuestro comercio. Los objetos que os hemos mostrado en nuestra página son los más vendidos y los profesionales de esta tienda han confeccionado un buen listado para que compres el ideal. Los expertos de montserrati comprenden de los artículos que más se suelen comprar en los últimos días, y por todo eso se esfuerzan para realizar esta increíble lista para nuestros clientes.

Elaborar pedidos de batidora profesional debido a las valoraciones de los usuarios

Si te apetece mirar cual es un buen artículo de batidora profesional únicamente tendrás que inspeccionar nuestras fantásticas listas y las valoraciones de todos los usuarios. Indudablemente es una forma estupenda de entender si es el objeto que se adapta a lo que necesitas.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.