Mejores campana extractora pequeña Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Montserratí es una de las mejores tienda on line y podrás realizar una compra de campana extractora pequeña y absolutamente todo lo que necesitas para hacer las mejores compras. Te vamos a seleccionar los artículos que suelen tener los precios mas rebajados, que más se compran y que mejor se valoran por los usuarios. En montserrati somos conscientes que buscas un catálogo enorme de campana extractora pequeña con la intención de comprar los productos que más se están vendiendo.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Cata Professional 750 117000 Extractor Centrífugo de Cocina, Blanco, 105W

  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Professional de Cata se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable.
  • POTENTE: olvídate de los humos y olores porque el extractor profesional de Cata puede extraer hasta 600 m³/h. El ruido de funcionamiento de este extractor de cocina es muy bajo: menos de 50 dB y el consumo máximo de energía del aparato es de 105W.
  • ILUMINACIÓN: Dispone de una potente luz LED E-14 para iluminar los fogones de la cocina mientras lo estás utilizando.
  • DISEÑO RESISTENTE: Cuenta con un diseño de estructura resistente de acero inoxidable y una turbina de plástico. Con un ancho de 35,6 cm la campana extractora de pared es ideal para encimeras pequeñas y medianas y no precisa demasiado espacio.
  • EQUIPAMIENTO: El extractor para cocinas de Cata está equipado de un filtro metálico apto para lavavajillas y una bandeja recoge grasas, muy fácil de limpiar. Además, cuenta con un sistema de fácil instalación para ayudar al montaje del aparato.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable

  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
  • Potencia de Succión de 370m³/h: La potencia es lo suficientemente fuerte como para refrescar su cocina durante sus horas de cocción. Se pueden elegir 3 niveles de velocidad para satisfacer sus necesidades.
  • 2 Modos de Ventilación: El modo de recirculación limpia el aire con filtros de carbón (Incluido, CBCF002X2), ideal si no puede instalar conductos en su casa. También puede eliminar la grasa, el humo y el olor de la cocina al exterior con el tubo de escape en el paquete (1,5 metros)
  • Fácil Instalación: Ofrece accesorios de montaje completos, incluyendo: 1 x bolsa de tornillos, 1 x par de filtros de carbón, 2 x filtro de grasa de aluminio, 2 x extensión de chimenea (40+40cm), 1 x tubo de escape (1,5m), 1 x manual de instrucciones , 1 x enchufe estándar.
SUPERVENTAS No. 3

Orbegozo CA 07260 A IN - Campana extractora cassette, 52 cm, acero inoxidable, extracción: 289.7 m3/h, 3 niveles de potencia, 65 W

  • Campana casete CA 07260 A IN de Orbegozo con motor de 65 W de potencia con capacidad de extracción de 289,7 m3/h más que suficiente para mantener tu cocina despejada de olores, humos y vapores mientras estás cocinando
  • 3 niveles de potencia para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades de extracción.
  • 1 filtro de aluminio desmontable que facilita su limpieza y puesta a punto
  • 2 bombillas LED de 2 W para que puedas visualizar el área de cocinado correctamente
  • Dimensiones (ancho x profundo x alto): 52 x 28,5 x 21,3 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Blanco

  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
  • MEJOR ILUMINACIÓN PARA EL COCINADO: la campana extractora cuenta con 2 lámparas LED mucho más potentes, que además de aportar una mayor amplitud en la zona de cocinado, también ayudan a reducir el consumo energético. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: la campana está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad. También está disponible en varios colores para que puedas escoger el que mejor encaja en tu cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a su cuidado diseño este extractor queda perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
SUPERVENTAS No. 5

Klarstein Alessia - Campana extractora de pared, Extractor de humos, Tipo B, 350 m³/h, Push Control, Iluminación LED, Extracción y ventilación, Sin campana, Combinación de acero y vidrio, 60cm, Negro

  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Alessia de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas. El extractor sin campana Alessia es potente y queda bien en la cocina.
  • EXTRACTOR SIN CAMPANA: El extractor Alessia se encarga con sus 50 W de potencia de eliminar los humos de una cocina pequeña o mediana. Con tres niveles de potencia puede absorber hasta 350 m³ por hora para recoger los distintos vapores de la cocción.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Alessia de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
  • ILUMINACIÓN DE LOS FOGONES: El panel delantero, hace que las funciones de extracción y de iluminación sean muy fáciles de usar. La iluminación LED independiente es de muy bajo consumo y le da una gran visibilidad a los fogones.
  • DISEÑO MODERNO: Aparte de los datos de potencia y rendimiento, el extractor de pared es una parte lujosa del equipamiento de la cocina. La parte frontal con un vidrio de seguridad le da un toque moderno junto con su revestimiento en acero inoxidable.
SUPERVENTAS No. 6

Klarstein Beretta - Campana extractora en isla, 3 niveles circulación, Hasta 650 m³/h, Filtro de carbón activo, ECC C, Campanas extractoras cocina, Filtro grasa extraíble, Acero inoxidable, Plateado

  • El MEJOR AIRE DE LA COCINA: Calor de los fogones libre de humos y olores. Las campanas extractoras Beretta de Klarstein le de un brillo a tu cocina que libera de vapores y olores de la cocina.
  • LUJOSO: Perfección para tu espacio de cocina. Con la campana techo de Klarstein, tu cocina aislada mejora su presencia ganando un aspecto más lujoso y elegante que irradiará la campana por toda la sala.
  • POTENTE: Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de ventilación de 650 m³ por hora para liberar tu cocina de grasa y de olores. Esta campana cocina es perfecta para colocarla en una cocina americana en el centro de la sala.
  • ILUMINACIÓN LED: En todos los niveles de rendimiento de estos extractores de cocina, la campana de Klarstein acompaña con su iluminación LED de color blanco. Los niveles de potencia y la luz se pueden elegir en el panel de control digital de la parte delantera.
  • BUEN ESTILO: Es muy elegante la presencia exterior de la campana de isla extractora Beretta de Klarstein. La carcasa redonda de acero pulido le da un brillo elegante a tu espacio para cocinar.
SUPERVENTAS No. 7

Klarstein Campana Extractora Empotrable, Extractor Filtro de Grasa Lavavajillas, Flujo Aire 565m³/h, Campanas Extractoras Cocina LEDs, Panel de Control Táctil, Extractores Techo con Ventilador

  • PARA HACER LA COMIDA, EL DESAYUNO Y LA CENA - Esta campana extractora para cocina tiene 3 modos para elegir. Su flujo de aire es de 506m³/h para que tenga la potencia suficiente para eliminar todo tipo de olores y tu casa huela mejor que nunca.
  • MÁS QUE EFICIENTE - Extractor para techo encastrable muy fácil de manejar gracias a su panel de control táctil. A parte de ser muy bonita para que quede bien en tu cocina, es fácil de manejar y no malgasta energía, lo que hace que sea muy eficiente.
  • DI ADIÓS A LA GRASA - La grasa se va acumulando sin que nos demos cuenta. Por eso estas campanas extractoras cuentan con un filtro anti grasa que se puede lavar sin ningún problema en el lavavajillas. Respira aire puro y sigue cocinando.
  • DISEÑO MÁS QUE BONITO - Gracias a su diseño este extractor quedará bien en cualquier cocina independientemente de su diseño. Toque minimalista para que pase desapercibida y encastrable para que te deje más espacio mientras cocinas.
  • SE INSTALA RÁPIDAMENTE - Es más fácil de instalar que de seguir una receta. Incluye un manual de instrucciones donde se explica paso a paso como instalarla. No se necesita ser un manitas para instalarla y ponerla en marcha. Móntala y ponte a cocinar.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Orbegozo DS 48170 B IN - Campana extractora decorativa 70 cm, motor de 190 W, 3 niveles de potencia, 3 filtros desmontables, extracción 630 m3/h, iluminación LED

  • Campana decorativa DS 48170 B IN de Orbegozo con motor de 190 W con capacidad de extracción de 630 m3/h, una gran potencia para mantener despejada tu cocina de olores, humos y vapores mientras estás cocinando.
  • 1 bombilla LED de 2.5 W para que puedas visualizar el área de cocinado correctamente y fltro de aluminio desmontable para facilitar su limpieza y puesta a punto
  • 3 niveles de potencia para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades de extracción
  • Chimenea ajustable (50-94 cm) para que puedas adaptarla a las medidas que necesite tu cocina
  • Dimensiones (ancho x profundo x alto): 70 x 50 x 130
SUPERVENTAS No. 9

Klarstein Vinea - Campana extractora 60 cm cocina bajo mueble extraible, Vidrio de seguridad, 610 m³/h máx. extracción humo, Iluminación, Filtro de grasa, Clase Energética A, Negro

  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño de medidas compactas de la campana extractora 60 Klarstein Vinea es plano extraíble y duplica la superficie de acción. Con máxima potencia extractora 610 m³/h y anchura de 60 cm garantiza aire fresco en pequeñas cocinas.
  • REGULABLE: La campana extractora empotrable con clase de eficiencia energética A dispone de interruptor ON/OFF en su frontal e interruptor para potencia de extracción: bajo, medio y alto. Iluminación halógena opcional y posibilidad de adaptación a aire circulante.
  • MONTAJE FUNCIONAL: El extractor de cocina Vinea alcanza su máxima funcionalidad en cocinas pequeñas. La campana plana puede montarse con gran facilidad debajo de muebles y estantes. Tirando de su asa duplica la superficie de acción de la campana.
  • EFICIENTE: Además, la potencia de extracción de las campanas extractoras cocina puede regularse en tres diferentes niveles. Gracias a su diseño eficiente a nivel energético la campana Vinea gasta poco y genera poco ruido al trabajar.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de campanas extractoras cocina, de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
SUPERVENTAS No. 10

Klarstein Monumenta - campana extractora de pared, extractor de humos, aire de salida/recirculación, 559m³/h de extracción, acero inoxidable, 2 filtro de carbón activado, gris

  • INTELIGENTE: La campana de cocina de Klarstein es un atractivo complemento para las cocinas pequeñas y medianas. Elimina los olores y vapores de la cocción y, por tanto, garantiza un buen clima interior incluso mientras cocinas.
  • PRÁCTICO: Las prácticas luces, integradas en la parte inferior, ofrecen una ayuda para ver la cocción de ollas, sartenes y su contenido mientras cocinas.
  • FILTRO DE CARBÓN ACTIVO: Con la ayuda de un filtro de carbón activo, la campana extractora puede convertirse en modo de recirculación en pocos pasos.
  • LÁMPARAS LED: Aquí también se pueden encender las lámparas LED de luz de trabajo, que iluminan útilmente las ollas y sartenes desde arriba y ofrecen a los apasionados de la cocina una visión iluminada.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Para facilitar la limpieza, la solapa frontal central puede abrirse en cualquier momento. El filtro de grasa integrado de aluminio está oculto debajo. Se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas o con un producto quitagrasa.
SUPERVENTAS No. 11

Klarstein Campana Extractora 90 cm Cooker Hood, Extractor Cocina 576m³/h Flujo de Aire, Filtros Extractor Grasa, 10 Modos Ventilación, Extractor Cocina Recirculación, Eficiencia Energética A +

  • VENTILADOR POTENTE Y SILENCIOSO - Extractor de cocina con un flujo de aire de 576m³/h y 10 velocidades. Nuestra campana extractora de 90 cm filtra los humos y reduce los olores para una mejor calidad de aire. Pese a su potencia es muy silenciosa.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA DE CLASE A - Nuestros extractores garantizan una gran potencia de aire a la vez que son totalmente eficientes. Eficiencia energética de clase A para que reduzca al máximo su consumo y cocines tantas horas como quieras.
  • CON MODO DE RECIRCULACIÓN - A parte de disponer de un sistema de ventilación también dispone de recirculación de aire y de filtros de carbono que ayudan a eliminar olores y depurar el ambiente consiguiendo una buena calidad de aire.
  • CON TECNOLOGÍA ASCENDENTE - Las campanas extractoras de tiro descendente extraen el vapor horizontalmente a través de la placa de cocción, en lugar de permitir que suba como las campanas tradicionales. Son para el banco de cocina o una isla.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR - Con instrucciones de montaje paso a paso para garantizar una instalación rápida y es tan fácil como seguir una receta. El extractor de cocina incluye dos filtros antigrasa que pueden lavarse a mano y lavavajillas.
SUPERVENTAS No. 12

CIARRA CBCW6736N Campana Extractora Inclinada de Pared 60 cm Clase A++ Recirculación Filtros Carbonos 3 Velocidades Blanca

  • Campana de Alta Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A++ puede ahorrar hasta un 85% del consumo de energía.
  • Potencia de Succión Ultra Fuerte: Velocidad de extracción de hasta 650m³/h, pero aún así es muy silenciosa con un nivel de ruido bajo de 66dB(A), eliminando rápida y eficazmente los olores y los vapores.
  • Control Táctil de Visualización: Panel de operación sensible con ventana de visualización LED clara, puede controlarla fácilmente.
  • Diseño Moderno: El diseño de la cabeza libre evita que se choque con la campana. La elegante campana decorativa de cristal blanco formada por líneas sencillas con su tira decorativa plateada aportan un aspecto estético a su cocina.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Se monta en la pared y se conduce al exterior con un tubo de escape de 1,5m (incluido), o simplemente se colocan los filtros de carbón CBCF003 (enviados) en el motor para convertirse en campana sin salida de humos.
SUPERVENTAS No. 13

CIARRA CBCB6736H Campana Extractora de Pared 60cm - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF003-Luz LED

  • CAMPANA DE EFICACIA ENERGÉTICA: En comparación con la clase C, esta elegante campana de clase A puede ahorrar hasta un 50% del consumo de energía.
  • FUERTE POTENCIA DE ASPIRACIÓN: Hasta 650m³/h de velocidad de extracción con un nivel de ruido máximo de 66dB(A), una mejor experiencia sin humo ni grasa cuando está cocinando.
  • Control táctil y luz LED: Se controla fácilmente a través del panel de control táctil. Equipado con luz LED de 1W para una mejor visibilidad en la placa de cocción.
  • MODOS DE TRABAJO DUAL: Esta campana extractora es convertible, viene con el tubo de escape de 1,5m y los filtros de carbón CBCF003.
  • FACILIDAD DE LIMPIEZA: Esta campana extractora acristalada en ángulo es muy fácil de limpiar, ya que puede levantar todo el panel de vidrio frontal y detenerlo en cualquier ángulo, por lo que puede limpiar el filtro de grasa y reemplazar el filtro de carbón más fácilmente
SUPERVENTAS No. 14

Wiggo Campana extractora de 50 cm, sin cabeza, con recirculación de aire, 300 m³/h, pantalla táctil LED, 3 niveles, filtro y 2 filtros carbón, campana extractora con frontal de cristal, color blanco

  • Gran rendimiento: el sistema Eco Double Vented Air Outlet especialmente desarrollado garantiza una larga vida útil de la campana de cocina y una aspiración perfecta de los olores de comida y más.
  • Diseño elegante: el diseño único de la campana de pared de diferentes formas de vidrio templado y el mango extensible pulverizado en color hace que tu cocina sea un verdadero centro de atención.
  • Tecnología moderna: la campana de vapor con tecnología especial de flujo de aire está equipada con una pantalla táctil para controlar los 3 niveles de potencia y una iluminación LED eficiente (4000 K).
  • Flexible: con la campana de extracción tienes la opción de aspirar el aire a través de un sistema de salida o recirculación. Para recirculación, simplemente tienes que instalar los dos filtros de carbón incluidos.
  • Cocina con comodidad: gracias al diseño en ángulo de la campana sin cabeza, tienes más espacio para poder cocinar apasionadamente. Además, la campana Wiggo tiene un máximo de 63 dB extra silencioso.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

CIARRA CBCS5913A Campana Extractora Encastrable Evacuación al exterior y Recirculación interna por Filtro de Carbono CBCF005 Ancho 52 cm Capacidad 300 m³/h Acero Inoxidable

  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: La campana extractora integrada de 52 x 28 x 13 cm es pequeña y puede instalarse fácilmente bajo un armario para ahorrar más espacio. Perfecta para una cocina de espacio limitado.
  • POTENCIA DE SUCCIÓN DE 300m³/h: La campana bajo el armario puede eliminar grandes cantidades de humo y olores de cocina con facilidad del aire. El ruido máximo es de 63dB(A), que no causará muchas molestias.
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: El extractor cuenta con 3 niveles de extracción diferentes para adaptarse a sus necesidades, desde el fuego lento hasta el grill.
  • MODO DE VENTILACIÓN: Con la salida de aire (12cm) en la parte superior de la campana de cocina, la grasa y los olores serán extraídos al exterior. Puede colocar el filtro de carbón CBCF005 para una mejor filtración. (tubo de canalización y filtro de carbón no incluidos)
  • LUCES LED DE BAJO CONSUMO: Las dos luces LED de 2W pueden iluminar perfectamente su zona de cocción y además son energéticamente eficientes.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

CIARRA CBCS6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h 75W 3 Velocidades de Extracción Luz LED Extractor Cocina Recirculación con Filtro de Carbón CBCF001

  • Ahorra de Espacio: Esta campana extractora integrada mide sólo 59,6 x 50 x 8cm( L x D x H), puede integrarse perfectamente bajo su gabinete o armario de cocina, adecuado para cocinas o diseños pequeños o medianos.
  • Bajo Ruido: Esta 60cm campana tiene un nivel de ruido máximo de sólo 55dB(A) para ayudar a mantener un ambiente de cocina más tranquilo. 3 velocidades de ventilador con un poder de extraccón máximo de 220 m³/h.
  • Con o sin Conductos: Esta campana de cocina puede trabajar sin salida de humos para el modo de recirculación es posible con el filtro de carbono CBCF001 (vendido por separado, B06XXCD6N7); el modo de extracción al aire libre es posible con los filtros de metal y la salida del conducto.
  • Filtro Metálico: El filtro de metal con filtro de algodón adjunto en el interior absorbe más grasa y humos durante la cocción, manteniendo su cocina fresca y limpia, fácil de desmontar y lavar.
  • Iluminación de LED: Una luz de 2W le ofrece una visión clara de su zona de cocción con un consumo mínimo de energía, y una vida útil más larga que la de una bombilla incandescente normal o una bombilla halógena.
SUPERVENTAS No. 17

KLARSTEIN Gloria - Campana extractora, 580m³/h RGBl, 3 Niveles Potencia, Modalidad aspirante, Control táctil, Pantalla de Vidrio, Ilimunación LED de 9 Colores, Acero Inoxidable, 60cm, Negro

  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: El extractor de humos Gloria de Klarstein se encarga de mantener a raya el humo y vapores al cocinar y cuenta con una estructura elegante de acero inoxidable y vidrio.
  • POTENTE: Con tres niveles de potencia se puede ajustar su rendimiento fácilmente a lo que estés cocinando. En el nivel más fuerte puede extraer hasta 580 m³/h en la cocina y puedas seguir cocinando con comodidad.
  • ILUMINACIÓN LED: Todas las funciones se pueden controlar directamente desde su panel táctil en la misma superficie del extractor, lo que hace que se fácil de usar. También enriquece cualquier cocina con su estimulante iluminación ambiental.
  • DISEÑO: Con un diseño moderno de acero inoxidable y vidrio, con pantalla de vidrio e iluminación ambiental. Con un ancho de 60 cm la campana extractora de pared es ideal para encimeras pequeñas y medianas y no precisa demasiado espacio.
  • FÁCIL DE EQUIPAR: Se puede equipar la campana extractora fácilmente con ayuda de dos filtros de carbón activo (artículo 10030727) para la extracción de humos y vapores.
SUPERVENTAS No. 18

Klarstein Campana Extractora Empotrable, Extractor Filtro de Grasa Lavavajillas, Flujo Aire 506m³/h, Campanas Extractoras Cocina LEDs, Panel de Control Táctil, Extractores Techo con Ventilador

  • PARA HACER LA COMIDA, EL DESAYUNO Y LA CENA - Esta campana extractora para cocina tiene 3 modos para elegir. Su flujo de aire es de 506m³/h para que tenga la potencia suficiente para eliminar todo tipo de olores y tu casa huela mejor que nunca.
  • MÁS QUE EFICIENTE - Extractor para techo encastrable muy fácil de manejar gracias a su panel de control táctil. A parte de ser muy bonita para que quede bien en tu cocina, es fácil de manejar y no malgasta energía, lo que hace que sea muy eficiente.
  • DI ADIÓS A LA GRASA - La grasa se va acumulando sin que nos demos cuenta. Por eso estas campanas extractoras cuentan con un filtro anti grasa que se puede lavar sin ningún problema en el lavavajillas. Respira aire puro y sigue cocinando.
  • DISEÑO MÁS QUE BONITO - Gracias a su diseño este extractor quedará bien en cualquier cocina independientemente de su diseño. Toque minimalista para que pase desapercibida y encastrable para que te deje más espacio mientras cocinas.
  • SE INSTALA RÁPIDAMENTE - Es más fácil de instalar que de seguir una receta. Incluye un manual de instrucciones donde se explica paso a paso como instalarla. No se necesita ser un manitas para instalarla y ponerla en marcha. Móntala y ponte a cocinar.
SUPERVENTAS No. 19

Klarstein Campana Extractora Empotrable l Bajo Consumo, 230W, Extracción 620m³/h, 90 cm Ancho l Campanas Extractoras Cocina con Extracción de Humos para Techo, Extractor Cocina Silencioso, Plata

  • ELEGANTE Y DISEÑO MINIMALISTA - La campana extractora de humos Remy de Klarstein es una campana muy potente y silenciosa que absorbe todo tipo de olores, vapores y humos para que tu casa siga oliendo tan bien como siempre.
  • CON MUCHA POTENCIA - Extractor de humos para techo con 3 niveles de potencia para que elijas la intensidad que necesites en cada momento. Es de bajo consumo y cuenta con una potencia de 230 W y una extracción de 620m³/h.
  • TAMAÑO IDEAL PARA TU COCINA - Estas campanas extractoras de Klarstein tienen unas medidas de 98 x 59 x 42 cm y sirven para todo tipo de cocinas independientemente de cual sea su estilo e incluso la podrás usar encima de una isla de cocina.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Podrás cambiar de potencia o encender la luz LED que tiene en la parte superior para iluminar mientras cocinas. Se puede manejar desde el panel de control táctil o desde su mando a distancia.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

CIARRA CBCB6736C Campana Extractora 60cm de Cocina 350m³/h 3 Velocidades de Potencia Recirculación Interna por Filtro de Carbono de Bajo Consumo Cristal y Acero inoxidable

  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.

El catalogo de campana extractora pequeña mas deseados – los 3 mas comprados

Si estás buscando una página web que os pueda ofrecer seguridad al momento de comprar campana extractora pequeña y que te aporte un impresionante trato posventa, en en nuestra web lo vais a disfrutar. El grupo de personas que forman este comercio han trabajado para confeccionar esta lista para todos vosotros con los objetos que más se compran. Nuestra maravillosa lista de campana extractora pequeña se trata de los objetos mejor valorados las últimas semanas, y nuestros compañeros te aconsejan tenerlos por que se trata de artículos de la mejor calidad.

Como comprar campana extractora pequeña con la calidad que buscas en nuestra página web

Debido a la experiencia de los visitantes que compran campana extractora pequeña podéis saber si lo que queréis comprar se puede ajustar a lo que buscáis. Recibir productos con un servicio estupendo suele ser lo que todas las personas están buscando.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *