Listado de freidora cecofry Para Comprar Online – Los 20 mejores

Los mejores precios on-line de freidora cecofry lo encontrareis aquí mismo en montserrati. Elaborar tus pedidos de un artículo con descuentos es la opción que queremos para gastar poco, y con nuestras listas podréis realizarlo sin tener que estar buscando freidora cecofry en otros comercios on-line. Uno de los mejores sitios para crear algunas compras ONLINE es montserrati con diferencia.

SUPERVENTAS No. 1

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience 6000. 1700 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable de 80 a 200ºC, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
SUPERVENTAS No. 2

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Cecofry Full Inox 5500 Accesorios. Dietética y Digital, 1450W Nominal, 1600W Máxima, 5L Volumen, 5,5L Área de cocinado, Acabados Acero Inox, Termostato regulable

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Cubeta de 5 L de capacidad y un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • 1450 W de potencia nominal y una potencia máxima de hasta 1600 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Medidas: 26 cm x 31,6 cm x 30,5 cm.
SUPERVENTAS No. 3

Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid Black. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente; posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable 0-30 min
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de cocina
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Cecotec Freidora sin Aceite 3,5 L de Aire Caliente TurboCecoFry 4D Healthy. 1350 W, Dietética, 8 Programas, Tiempo y Temperatura Ajustable, Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Recetario

  • Innovadora freidora dietética con un sistema de cocción que permite cocinar por la parte de arriba, por la parte de abajo o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.
  • Freidora automática que cocina sin apenas aceite con 8 programas preconfigurados para facilitar su uso y comprensión: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur. Incorpora una pala para remover de manera automática con la que poder cocinar sin apenas esfuerzo y un mango, ambos desmontables.
  • Temperatura ajustable grado a grado de 100 a 240º con un temporizador que funciona de 5 a 90 minutos para poder cocinar todas las recetas posibles. Incluye un menú para poder cocinar yogur a una temperatura preestablecida de 60ºC configurable desde los 0 minutos hasta las 16 horas y media.
  • Cuenta con la opción de poder cocinar dos platos a la vez a dos niveles gracias a la rejilla, pudiendo combinar varias elaboraciones a la vez aprovechando el tiempo al máximo. Cuenta con una cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra de 3 litros de capacidad en la que se pueden cocinar hasta 3,5 kg. de patatas evitando que se peguen en el fondo los alimentos.
  • Incluye un manual y un recetario para poder cocinar distintos platos de una manera fácil con 40 recetas para aprender a cocinar con este revolucionario electrodoméstico y 8 vídeorecetas extra para ver en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este modelo de freidora dietética. Tiene una potencia de 1350 W para cocinar cualquier plato de una manera eficiente. Las medidas de la freidora son: 31 x 39 x (47 cm con el mango) x 23 cm.
SUPERVENTAS No. 5

Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Moon. 1400 W, Dietética, Función Horno, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas, hasta 200ºC, 8 Modos

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos. Su recipiente de 2,5 L de capacidad permite cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas.
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte superior para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de un termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC.
SUPERVENTAS No. 6

Cecotec Pack de Accesorios para Snacks y Cubeta Plana TurboCecofry 4D. Especial Snacks y Cubeta Plana para Pizzas, 3 Litros de Capacidad, Aptos para Lavavajillas

  • Pack de accesorios opcionales para TurboCecofry 4D.
  • Incluye accesorio para snacks, a modo de rejilla que te ayuda a preparar alimentos delicados o de cualquier tipo como varitas de pescado, croquetas o tus snacks favoritos.
  • Accesorio para snacks fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • Incluye cubeta plana ideal para cocinar pizzas entre otras preparaciones.
  • Cubeta con revestimiento de piedra de 3 litros de capacidad, apta para lavavajillas y compatible con el mango de serie de la TurboCecofry4D.
SUPERVENTAS No. 7

Tapusen Accesorios de la freidora de Aire, Accesorios para freidoras sin Aceite, Freidora de Aire Fit All Brands, 3.5L - 6.8L, 10PCS

  • 【Compatibilidad total】 - 1 juego de 10 accesorios para freidora de aire se adapta perfectamente a Gowise, Phillips, Tower, Princess, Duronic, Cozyna y otras freidoras de aire.
  • 【Uso versátil】- Incluye 1 molde para pasteles (7,4 x 3 pulgadas), 1 molde para pizza (7,9 x 0,98 pulgadas), 1 soporte de metal (6,8 x 1,8 pulgadas), 1 soporte multiusos para pinchos ( 6,8 pulgadas), 1 alfombrilla de silicona (7,1 pulgadas), 1 cepillo de silicona, 1 molde para morder huevos con tapa, 1 molde para gofres, 1 cuchara medidora, 50 pergaminos para satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Apto para lavavajillas】 - Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Los materiales utilizados no contienen BPA e incluyen acero inoxidable 304 (304), teflón (no viscoso, resistente al desgaste) y silicona resistente al calor certificada por la FDA. ¡No limpie con un paño resistente o una bola de metal!
  • 【Tecnología de convección】- Los alimentos se cocinan haciendo circular aire caliente desde la freidora desde todas las direcciones. El uso de estos accesorios al cocinar puede hacer que la circulación de aire caliente sea más efectiva y calentar los alimentos de manera más uniforme, haciéndolos más deliciosos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 - ¡Compre con confianza hoy con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

Innsky 1700W Freidora sin Aceite, 5,5L Freidora Aire Caliente con 8 Programas, Pantalla LED Táctil, Air Fryer con Función de Pausa y reinicio, Tiempo y Temperatura Ajustable, con Libro de Recetas

  • 【Gran capacidad de 5,5L y potencia de 1700W】- Gran capacidad de 5.5 litros satisface completamente la necesidad de una familia de 4-6 personas. Óptimo para reuniones familiares o de amigos. Esta freidora sin aceite de 1700 W hace que el aire se caliente enseguida, la temperatura de hasta 200 °C puede bloquear completamente el jugo en la comida, terminar la cocción un 20% más rápido que las freidora aire ordinarias.
  • 【8 Programas preestablecidos】- Si no conoces la temperatura y el tiempo de cocinado perfectos, puedes iniciar uno de los 8 programas con tan solo pulsar un botón (patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filete, pescado y bacon). Cada programa es una combinación de tiempo y temperatura para cierta comida. Se puede freír, asar a la parrilla y hornear, cocinar con un solo clic. ​También puede encontrar más sorpresas en nuestras recetas en papel recetas.
  • 【Fácil de usar】- la gran pantalla LED con varios botones facilita la temperatura y el tiempo de cocción se pueden configurar de forma independiente para satisfacer fácilmente sus necesidades de cocción. El rango de temperatura ajustable es de 80-200 ℃, y la función de temporizador de 60 minutos le permite aprovechar mejor el tiempo. La función de one-touch y el botón para extraer la cestas pueden hacer que su uso sea más conveniente.
  • 【Fácil de limpiar】 - ¿No quieres perder demasiado tiempo limpiando utensilios de cocina? La air fryer tiene un revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza, también es compatible con el lavavajillas. Le permite deshacerse de los molestos trabajos de limpieza.
  • 【Función de pausa y reinicio & Protección contra sobrecalentamiento】- Podrías detener el proceso para modificar el programa o el tiempo o temperatura con el botón de pausa y reinicio mientras que otroas freidora aire caliente en el mercado te requiere apagarlo primero o extraer la cesta. El aparato contiene sistema de protección contra sobrecalentamiento. Si el sistema de control de temperatura interno no es válido, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente.
SUPERVENTAS No. 9

Accesorios freidora sin aceite 5,5L cuadrado, accesorios freidora de aire 5,5 litro xxl apto para airfryer cuadrada COSORI Princess Innsky proscenic Philips 5L 5,2L 5,5L 5,7L air fryer, Sin BPA

  • Material de grado alimenticio y libre de BPA y antiadherente - Fabricados con material de calidad alimentaria, nuestros accesorios para freidoras de aire no contienen BPA, son completamente seguros y saludables. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. Mientras tanto, el molde para pizza y el cuerpo para pastel están hechos de teflón, que es resistente al calor, no viscoso y duradero.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de las marcas Freidora de aire cuadrada de 5.5L - Los accesorios para freidoras de aire BISNIE se ajustan a las freidoras de aire cuadradas 5L 5,2L 5,5L 5,7L XL XXL, aplicables para los modelos de freidoras de aire cuadradas COSORI Princess Innsky Philips y la mayoría de las marcas. Nota: xl y xxl no son el tamaño oficial de freidora de aire, elija los accesorios adecuados para su freidora de aire de acuerdo con 5l 5,2l 5,5l 5,7l.
  • Juego de 12 Conozca todas sus imágenes - Barril de pastel cuadrado antiadherente de 20,32 cm, Bandeja de pizza antiadherente de 20,32 cm, Parrilla para pinchos de 20,32 cm, Molde para picaduras de huevo de 20,57 cm, 100 forros cuadrados para pergamino de la freidora de aire, Soporte de metal de 19,56 cm, 17,78 cm Alfombrilla de silicona, Pinza para alimentos de 23,11 cm, Parrilla para tostar, Cepillo de silicona para aceite, Espátula de silicona, 2 manoplas de silicona para horno.
  • Enriquece tus platos con 12 accesorios - Imagina lo que puedes cocinar con nuestros accesorios. Hornea tu bizcocho favorito en el barril de bizcocho, cocina deliciosas pizzas en el molde para pizzas, haz pinchos con la rejilla multiusos y maximiza tu superficie de cocción con el soporte de metal. Estos accesorios también son perfectos para hacer patatas fritas, tiras de pollo, verduras asadas, pescado, salchichas, gambas, brócoli, etc.
  • Apto para lavavajillas y experiencia agradable - Los accesorios de la freidora de aire BISNIE se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida, fácil y sin complicaciones. El barril de la torta y la bandeja para pizza están recubiertos con un recubrimiento antiadherente de teflón, no use un paño áspero o una bola de metal para frotar vigorosamente para proteger el recubrimiento antiadherente. Damos gran importancia a la experiencia del cliente y siempre estaremos aquí para usted 7/24.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Cecotec Freidora Eléctrica CleanFry Infinity 1500 Black. 900W, Capacidad 1,5 L, Filtro OilCleaner, Cubeta Antiadherente, Tapa con Filtro y Ventana de Control, Lacado en Negro

  • Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
  • Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
  • Diseño elegante con cuerpo y tapa lacados en negro. Es totalmente desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento y cuenta con una cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme y evitar que los alimentos se peguen. Su filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
  • La cesta de freír es desmontable y tiene un mango de tacto frío para controlar el proceso de fritura y evitar quemaduras.
  • Cuenta con protección contra sobrecalentamiento e indicador luminoso de funcionamiento
SUPERVENTAS No. 11

Housolution 2 Piezas Alfombrilla Silicona Freidora Aire, 21,5 cm Almohadilla Revestimientos Cuadrados Reutilizables para Cesta Freidora de Aire, Accesorios para Freidora sin Aceite

  • Tamaño Universal: El tamaño de este revestimiento es de 21,5 x 21,5 cm, adecuado para la mayoría de freidoras, hornos, microondas, ollas a presión y otros aparatos eléctricos. Además, también se puede utilizar como forro de vaporizador y almohadilla anti-quemaduras.
  • Excelente Resistencia al Calor: Nuestro revestimiento está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene BPA. Lo más importante es que la temperatura resistente al calor es tan alta como 464 grados Fahrenheit, que se puede usar ampliamente para freír, cocer al vapor, asar, etc.
  • Asegura la Circulación del Vapor: La superficie del revestimiento está cubierta con orificios que permiten que el aire fluya para lograr una distribución uniforme del calor, de modo que su comida permanezca intacta y no afecte el sabor.
  • Reutilizable: A diferencia del tradicional papel pergamino fáciles de pegar, nuestro revestimiento adopta un diseño reutilizable para evitar que la sartén y los alimentos se peguen, lo que le permite ahorrar dinero al comprar constantemente papel pergamino.
  • Fácil de Limpiar: Después de cocinar, solo necesita sacar el revestimiento y lavarlo a mano o ponerlo en el lavavajillas. El material de silicona antiadherente le permite lavar fácilmente las manchas de aceite.
SUPERVENTAS No. 12

Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Essential Rapid Moon. 1200 W, Dietética, Tiempo y Termostato Regulable, de 80ºC a 200 ºC, Base antideslizante

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 2,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto con selector para controlar el funcionamiento.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
SUPERVENTAS No. 13

Cecotec Freidora sin Aceite 3,5 L de Aire Caliente Cecofry Advance Inox. 1500 W, Dietética, Digital, Control Táctil, Temperatura y Tiempo Regulable, 8 Modos, Acero Inoxidable

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 3,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1500 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Contiene un cestillo extraíble. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 65 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Color Negro

  • Cocción sin aceite: con la COSORI Airfryer, puede disfrutar de la comida con un 85% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales; Es la elección perfecta para llevar una vida sana y un buen cuerpo
  • Fácil de usar: puede elegir cualquiera de los 11 programas con solo un botón, y obtener fácilmente comida deliciosa sin monitorear el proceso de cocción todo el tiempo después de la operación
  • Cocción rápida: la tecnología de Circulación de 360° Aire Caliente hace que la freidora se caliente rápidamente en tiempo corto, y la cesta hueca es conveniente para que el aire circule, lo que reduce el tiempo de espera para la comida
  • Recetas en español: nuestra freidora viene con un libro de recetas (alemán / francés / italiano / español); Si necesita una receta en inglés, puede contactarnos y se la ofreceremos en formato PDF que puede ver en su dispositivo electrónico
  • 5,5L Gran capacidad: la freidora de 5,5L puede satisfacer la necesidad de una familia de 3-6 personas a la vez; la cesta cuadrada aprovecha al máximo el espacio disponible; puede usarla para hacer un pollo relleno entero de 2.25kg en las fiestas
  • Diseño seguro: nuestra cesta tiene la certificación PFOA Free; Además, la función Protección de Apagado incorporada, el mango frío al tacto y el protector de botones hacen que sea más seguro para los ancianos y los niños operar en casa
SUPERVENTAS No. 15

Accesorios freidora sin aceite, 8 Inch Accesorios para Freidora sin aire for COSORI Princess Innsky GOWISE 4L-6.5L De Airfryer,(15 juegos + 20 libro de recetas)

  • Contenido del paquete: 15 accesorios para freidora de aire, que incluyen 3 recetas magnéticas de tiempo de cocción de la freidora de aire, 1 libro de cocina, 100 forros de freidora de aire de 8", 1 rejilla para pan, 1 molde de silicona para cupcakes, 1 barril para pasteles, 1 molde para pizza, 1 soporte de metal, 1 Soporte multiusos con pinchos, 1 cepillo de silicona, 1 pinza de silicona, 1 pinza para platos y 1 alfombrilla de silicona, es suficiente para que lo utilices.
  • 100 % COMPATIBLE: este accesorio para freidora de aire se adapta a COSORI Ninja Princess Innsky GOWISE Tefal y todas las freidoras de aire de 4,2 a 6,5 ​​l. No te preocupes, es el tamaño perfecto.
  • SALUD Y SEGURIDAD: Todas las piezas están hechas de materiales aprobados por la FDA de alta calidad, fabricados con materiales aprobados por la FDA, acero inoxidable 304 y silicona para uso a largo plazo, seguros para su salud y su familia. Para proteger el revestimiento de la bandeja antiadherente, no utilice objetos duros para limpiar la cubeta para pasteles y la bandeja para pizza. Todos los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • Conveniente y eficiente: el uso de accesorios para freidoras de aire puede ahorrar efectivamente más del 30% del tiempo de cocción, ya no se preocupe por gastar demasiado tiempo de cocción y tenga más tiempo para acompañar a su familia.
  • COMPRE CON CONFIANZA: mida si el tamaño de su freidora de aire caliente es adecuado antes de comprar, no coloque el trozo de papel de parrilla solo en la freidora para evitar incendios. Si la canasta de su freidora tiene más de 8 pulgadas de diámetro y 3 pulgadas de altura, puede usar nuestros accesorios para freidoras. Valoramos la experiencia del cliente Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Lo arreglaremos de inmediato!
SUPERVENTAS No. 16

Princess 182075 Freidora sin aceite y Horno de aire caliente con Cesta Giratoria, multifunción, accesorios incluidos, 10 programas, pantalla digital táctil, 1800 W, 11 L, 30 Recetas PDF, Color Negro

  • Cocina saludable: tecnología de aire caliente circulante ultra rápida que permite una cocción uniforme y una reducción del 80% de las grasas; resultado: alimentos más saludables
  • Multifunción: asar, tostar, con una función especial para deshidratar frutas y verduras (Prepara aperitivos saludables) o descongelar
  • 10 ajustes preprogramados o manejo de forma manual para preparar patatas fritas (2 o 3 raciones cada vez), asar verduras, asar pollo, tartas, pan, etc
  • Sencilla de usar y rápida: pantalla táctil digital para programar la cocción y ajustar la temperatura de 80 a 200 °C; gran potencia de 1800 W para una cocción rápida
  • Horno aerofreidora de cocción versátil con capacidad de 11 L y medidas de 46;6 x 45 x 38;6 cm (largo x alto x ancho), medidas del interior 25 x 17 x 25 cm (largo x alto x ancho), adecuado para una pizza de 23 cm o un pollo de 1;2 kg
  • Accesorios incluidos: el horno freidora viene equipado con 1 cesta para patatas fritas giratoria y su asa, 3 rejillas de cocción, 1 pincho para asar y su asa
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente que puede recalentar comida ya cocinada o mantenerla caliente tras el cocinado pulsando un botón.
  • 【Garantías de calidad】 La máquina incluye un libro de recetas, además, si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS No. 18

Freidora sin Aceite,Air Fryer 3 Litros con 8 Programas,Freidora de Aire Caliente Pantalla LCD Táctil y Temperatura Ajustable,Poco Aceite,Temporizador,Sin BPA ni PFOA,1300W

  • 🍟【80% Menos Aceite】La freidora sin aceite utiliza tecnología de circulación de aire de alta velocidad de 360°. Puedes freír alimentos sin aceite de forma saludable. La combinación de aire caliente circulante y la temperatura de cocción perfecta le permite cocinar fácilmente todo tipo de alimentos saludables y deliciosos.
  • 🍗【Amplia Gama de Uso】La air fryer tiene una capacidad de 3 litros adecuada para 2 libras de comida. Es una buena opción para una familia de 3-4 personas. Con una potencia de 1300W, la airfryer puede cocinar rápidamente. Ideal para papas fritas, alitas de pollo, bistec, bocadillos o pizza.
  • 🍤【Pantalla Táctil LCD Digital y Apagado Automático】La freidora aire caliente tiene una pantalla táctil para configurar la temperatura (80°C a 200°C) y un temporizador (60 minutos) para satisfacer sus diversas necesidades de cocción. La freidora pequeña un temporizador integrado y un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, que se apagará automáticamente dentro del tiempo establecido.
  • 🍡【8 Ajustes Preestablecidos Incorporados】Cocine sus favoritos usando 8 modos incorporados: papas fritas, bistec, pollo, pastel, camarones, pescado, verduras y descongelación opcional. Cocine sus comidas en menos tiempo que un horno convencional, con resultados más crujientes y sabrosos. (Se proporciona un libro de recetas digital adicional con casi 20 recetas. ¡Solo contáctenos!)
  • 🍪【Fácil de Limpiar】Puede quitar fácilmente la canasta presionando el botón. La cesta extraíble con revestimiento antiadherente es fácil de limpiar. Y la freidora de aire caliente 3 litros también es apta para lavavajillas. Servicio posventa: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible
SUPERVENTAS No. 19

COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L, 11 programas y 100 recetas españolas, Control mediante APP, Precalentar y mantener caliente, Recordatorio de sacudir, LED pantalla táctil, Negro

  • VESYNC APP GRATUITA -- ¡TU ASISTENTE EXClUSIVO DE COCINA! Programar el tiempo de cocción, ajustar el tiempo y la temperatura, explorar y crear recetas, todos se pueden realizar en su móvil. ¡Te libera de la cocina! ¡Controla freidora de aire en cualquier momento y lugar!
  • CALEFACCIÓN POR CIRCULACIÓN DE AIRE CALIENTE --¡85% MENOS DE GRASA! ¡Sin humos! ¡Menos Calorías! ¡Pero puedes tener la misma textura crujiente que la freidora tradicional! ¡COSORI 5.5L Freidora sin Aceite te lleva a iniciar una nueva vida saludable!
  • 13 OPCIONES DE FUNCIÓN + INCLINADA PANTALLA TÁCTIL--¡Fácil de hacer comida deliciosa! ¡11 programas de recetas preestablecidos y funciones de precalentamiento, mantenimiento del calor y descongelación, que se pueden realizar con solo UN TOQUE de la pantalla! ¡Satisface tus diferentes necesidades culinarias! ¡Los novatos en la cocina también pueden disfrutar de la diversión de cocinar!
  • VELOCIDAD DE COCCIÓN RÁPIDA + FÁCIL PARA LIMPIAR--¡DESHAZTE DE LAS TEDIOSAS TAREAS DOMÉSTICAS! Con 1700 W de potencia y Tecnología de 360 ° Circulación de Aire Caliente, se acorta considerablemente el tiempo de cocción.¡Ahorror tiempo y enerigía! Además, la cesta antiadherente extraíble es tan fácil de limpiar que incluso puede meterse en el lavavajillas! ¡Haz que cocinar sea más fácil!
  • 100 RECETAS ESPAÑOLAS - ¡DESCUBRE TU POTENCIAL CULINARIO! ¿No sabes qué comer? ¿No sabes cómo hacerlos? Está bien, ¡hemos preparado un libro de recetas en papel con 100 recetas para que elijas! Y se sincronizará en la Vesync App. ¡Puedes elegir tus favoritas recetas, comunicarte con los amantes de la comida y crear tus propias recetas exclusivas!
  • RECORDATORIO DE SACUDIR-- ¡CONSEJO OPTURNO COMO TENER UN COCINERO! ¡COSORI Freidora de aire te recordará que sacudas la comida en el momento adecuado para obtener una comida más uniforme y crujiente! Si no necesita o no tiene tiempo para hacerlo, la freidora seguirá funcionando automáticamente, ¡no te preocupes!
SUPERVENTAS No. 20

Alfombrillas de Silicona para Freidora de Aire Cuadrada - Accesorios Freidora Sin Aceite - 2 Unidades Reutilizables - 21x21cm - Accesorios Airfryer - Accesorios Freidora de Aire - Molde Silicona

  • 📋【CERTIFICADO (CE)】: Bajo el reglamento europeo EC nº 1935/2004 asegura que el material es adecuado para la manipulación de alimentos a altas temperaturas (230ºC).
  • 🔥【ANTIADHERENTES A LA COMIDA】: Evita que se pegue la comida a la cesta de la freidora y que se dañe el teflón. Gracias a este accesorio, será fácil de limpiar y mejorará el uso de la cesta.
  • 💧【APTO PARA LAVAVAJILLAS】: A diferencia de revestimientos de papel o siliconas de mala calidad, nuestras alfombrillas evitan que la comida se pegue y de esta forma facilita el proceso de cocina y fregado. Ahorra dinero con accesorios reutilizables fáciles de fregar y aptos para lavavajillas.
  • ✅【TAMAÑO UNIVERSAL】: Alfombrilla plegable y flexible que se ajusta a diferentes superficies y cestas gracias a su maleabilidad . Ajuste perfecto para freidoras de 3.5L, 4.7L y 5.5L. Tienen una longitud de 21,5cm de ancho y de largo con un grosor de 2mm para la calidad del revestimiento.
  • 🌿【MATERIALES OPTIMIZADOS】: Silicona de grado alimenticio antiadherente, sin BPA ni materia toxica que ofrece calidad sin olores. Los revestimientos dotan de orificios que ayudan con la uniformidad del calor y la eficiencia.

Consulta la relación de freidora cecofry mas vendidos – top 5

Los técnicos de nuestra tienda te recomiendan esta fantástica lista de freidora cecofry por que se están vendiendo por los compradores. Si quieres conseguir estar contenta solo tienes algunos productos de la lista de arriba y hacer una compra y estamos convencidos que acabarás satisfecho. Las causas para comprar en esta página web son evidentes, pero la más considerable es la gran cantidad de puntuaciones increíbles que siempre hemos tenido en este sitio.

Pedir freidora cecofry debido a las mejores reviews

En nuestra página web anhelamos que podáis comprar freidora cecofry de una forma rápida gracias en parte a las maravillosas valoraciones de los objetos que hemos listado en montserrati. Solo tienes que analizar nuestros increíbles listados para descubrir los excelentes objetos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.