La Mejor Selección de lavavajillas compacto Para Comprar On-line – TOP 30

Para ayudarte a poder pedir lavavajillas compacto con la confianza que necesitas, en montserrati queremos ponerlo fácil. Pedir en las redes con una excelente garantía y los descuento más increíbles no es sencillo, aunque en esta página solemos dar eso y mucho más. montserratí es una magnífica tienda de internet en la que conseguirás elaborar vuestras compras muy fácilmente desde tu salón.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Bosch Serie 4 SKS62E32EU - Lavavajilla compacto, independiente, 6 programas, 55 cm, color blanco

  • Motor EcoSilence: eficiente y silencioso
  • Toda la información en tu display: tiempo restante, ajustes básicos seleccionados
  • Programa Automático: adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado del suciedad de la vajilla
  • Programa Copas 40 grados celsius: lava y seca tus copas de forma delicada
  • GlassProtect: óptimo para cuidar de tu vajilla y de tus copas
SUPERVENTAS No. 2

Candy CDCP 6S - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, Clase F, Inox

  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico como apartamentos, albergues o segundas residencias Capacidad para 6 servicios y selector de 6 niveles de temperatura diferentes
  • Reduce el consumo de tus facturas de agua y luz, sin preocuparte por el ruido
  • 6 programas: intensivo 70° (140 min), normal 60° (120 min), economy 50° (195 min), cristal 45° (75 min), diario 65° (90 min) y rápido 40° (30 min)
  • Buenas prestaciones: lavavajillas sobre encimera con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 43,8 x 55 x 50 cm
SUPERVENTAS No. 4

Klarstein Aquatica - Mini lavavajillas 860W, 3 programas, EEC A, 360°, Lavavajillas portatil pequeño, uso sin conexión, capacidad 2 servicios, Consumo de 5L agua, 125 kWh/año, Control táctil, Rosa

  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el mini lavavajillas portatil Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior de este lavavajillas sin instalación de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas compacto Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas portatil sin instalacion cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Este lavavajillas mini tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

EVVO Lavavajillas Mini D - Tamaño compacto, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra

  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 cubiertos, puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
SUPERVENTAS No. 6

Klarstein Amazonia 6 Luminance - Lavavajillas, Modo ECO, Frontal de vidrio, Independiente, Empotrable, 6 servicios, 1380 W, Clase A+, Blanco

  • DISEÑO MODERNO: Lavavajillas con la parte frontal de cristal de flexible y el asa de acero curvada aportan a cada cocina un soplo de lujo y serán el centro de atención de todas las miradas.
  • ECONÓMICO: clase deeficiencia energética F con 174 kWh/año. Ideal para solteros, familias pequeñas o pisos compartidos: 1380 W de potencia para 6 servicios.
  • VERSÁTIL: Con un tipo de construcción tanto independiente como empotrable. Programas diferentes: intensivo, normal, ECO, cristal, rápido, prelavado y 90 minutos.
  • EFICIENTE: El lavavajillas ofrece espacio suficiente para limpiar hasta 6 servicios. Los 1380 W de potencia garantizan un lavado óptimo y mantienen la clase deeficiencia energética F y un consumo eléctrico de 174 kWh al año.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
SUPERVENTAS No. 7

Lavavajillas de sobremesa, mini lavavajillas de encimera portátil, modos de suministro de agua dual con control táctil de tanque de agua de 5 l, pantalla LED, lavado de frutas, instalación gratuita

  • [No se requiere instalación para la encimera] El lavavajillas de encimera admite dos modos de suministro de agua, el modo de agua del grifo y el modo de tanque de agua incorporado. El cuidadoso diseño sin instalación del lavavajillas de encimera elimina la necesidad de modificar las líneas de agua y los gabinetes de la cocina.
  • [Sistema de secado por circulación de aire caliente PTC] El modo de secado es un diseño inteligente para lavavajillas de sobremesa, con aire residual de bajo consumo y secado de doble efecto de aire del ventilador para eliminar eficazmente el vapor de agua, mantener los platos secos durante 73 horas y eliminar la humedad residual de forma más rápida y eficaz, con cuidado cuidando la salud de su familia.
  • [Fregado sin costuras 360 °] Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entrelazada para envolver la ropa en todas direcciones, eliminando la grasa y la suciedad pesadas.
  • [5 modos de lavado] El lavavajillas compacto tiene 5 modos de lavado (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de los diferentes platos sucios.
  • [Tamaño pequeño, gran capacidad] Este lavavajillas portátil mide sólo 43 * 42,5 * 46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4; el diseño de dos pisos ofrece suficiente espacio para 4 platos hondos, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos llanos, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; perfecto para pisos, dormitorios, casas rodantes.
SUPERVENTAS No. 8

Bosch SKS51E38EU - Lavavajillas Compact Serie 2 – Soporte libre, 55 cm, 6 cubiertos – 5 programas – Motor EcoSilence Drive – Acero inoxidable

  • Sistema de brillo superbrillante: cuida tus artículos delicados sin levantar el dedo Debido a que el agua dulce causa la corrosión del cristal, los lavavajillas Bosch con el sistema de cristal superbrillante regulan constantemente el grado de dureza para garantizar que los vasos preciosos y la porcelana delicada siempre se laven con especial cuidado.
  • Tecnología ActiveWater: menos agua, menos energía y mayor rendimiento, este limpiador de lavavajillas hace todo lo posible para ahorrar agua y energía. Consumo de agua: 8 L, clase energética: A+
  • EcoSilence DriveTM: potente, duradero, silencioso y eficaz. EcoSilence DriveTM funciona sin ningún tipo de rozaduras, para obtener dispositivos ultrasilenciosos y resultados perfectos en cada uso.
  • 6 cubiertos, capacidad variable automática que reconoce la carga de vajilla, sistema automático 3 en 1 detección automática de lavaplatos, este lavavajillas reúne los múltiples criterios necesarios en su formato compacto.
  • Con Bosch, disfruta de la disponibilidad de piezas de repuesto durante 11 años después de la fabricación de su aparato de gran electrodoméstico
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Klarstein Amazonia 8 Lavavajillas - Diseño compacto, clase Energética F, 6 programas lavado, 2 cestos extraibles, 1620 W, Acero inoxidable, Modo eco, 55 cm ancho, Negro

  • EFICIENTE: Potencia máx. de 1620 W para limpiar hasta 8 cubiertos. Seis programas: intensivo, estándar, eco, programa cristal, 60 minutos, rápido. Construcción energéticamente eficiente, eficaz en el uso de agua y con bajo nivel de ruido.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Construcción independiente de 55 cm de ancho. Lujosa parte frontal de acero inoxidable con panel táctil de 3 botones.
  • FÁCIL DE USAR: Indicaciones del panel claras con símbolos, 2 botones de función y 1 botón de inicio. Incl. 2 cestos, embudo para la sal del lavavajillas y función Aquastop.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia 8 de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • COMODIDAD: ¡Hay cosas mucho más importantes que lavar los trastes! De eso se encargará a partir de ahora el lavaplatos Amazonia 8 de Klarstein. Ofrece espacio para 8 cubiertos que en 150 minutos estarán limpios para la siguiente gran comida.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Candy Brava CDPH 2L949W, Lavavajillas 45 CM, 9 Servicios, 5 Ciclos, Inicio Diferido, Función Express, Indicador falta Sal y Abrillantador, Cesto superior ajustable altura, 49 dBA, Clase E, Blanco

  • Lava toda tu vajilla sin limitaciones de espacio, ideal para espacios estrechos: Lavavajillas de 45 CM con capacidad de hasta 9 servicios, cesto superior ajustable en altura y cesto para cubiertos.
  • Consigue grandes resultados en menos tiempo con Brava: Con el ciclo Zoom 32' y la Función Express, la mejor combinación para lavar una vajilla poco sucia en tan solo 32 minutos a 45º.
  • Configura los ciclos de lavado y controla su estado de un solo vistazo: Con display led táctil intuitivo y con indicador de nivel de abrillantador y sal, para un mantenimiento óptimo.
  • Disfruta de la tranquilidad con un funcionamiento silencioso: Gracias a su motor inteligente y a otras medidas de reducción de ruido, es excepcionalmente silencioso alcanzando solo 49dB.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 85 x 45 x 60 CM.
SUPERVENTAS No. 11

LAVAVAJILLAS INFINITON Table Top DIW-CT6 A+

  • Lavavajillas de sobremesa
  • Capacidad de 6 servicios
  • 7 programas
  • Control electrónico por pantalla LED
  • Inicio programado/diferido de 1 a 24 horas
  • Medidas: 43,8 x 55 x 50cm / Peso: 23kg
SUPERVENTAS No. 12

Klarstein Amazonia - Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 8 programas: intensivo, normal, ECO, vidrio, 90 minutos, rápido, fruta, autolavado, Pantalla LED, Negro

  • FLEXIBLE Y PRÁCTICO: Construcción independiente con posibilidad de empotrar. Dispone de un programa extra para el lavado de frutas. En total 8 programas diferentes: intensivo, normal, ECO, cristal, 90 minutos, rápido, fruta y autolimpieza.
  • SISTEMA ECOEXCELLENCE: Con clase deeficiencia energética F, consume 205 kWh/año y 2240 litros de agua al año. Es ideal para viviendas unipersonales, familias pequeñas o pisos compartidos. Dispone de espacio para 8 servicios.
  • RAPIDEZ Y EFICACIA: Gracias a ocho programas que pueden seleccionarse a través del teclado, los cubiertos sucios pueden limpiarse fácilmente en 35 minutos utilizando el programa rápido.
  • ADAPTABLE: El lavavajillas Klarstein Amazonia es un pequeño asistente de limpieza que ocupa tan poco espacio que cabe incluso en las cocinas más pequeñas.
  • ECONÓMICO: El lavavajillas Amazonia se encargará ahora de lavar los platos. Se pueden acomodar hasta ocho servicios y en 185 minutos están listos para la siguiente comida con el programa Eco Standard de ahorro de energía.
SUPERVENTAS No. 13

Midea - MTD55S101W - Lavavajillas Pequeño Table Top - 6 servicios - 49 db - Filtro antibacterias - Eliminación del 99.99% de Bacterias - Con programa Eco Ahorro, programación horaria - Blanco

  • Funciones: Lavavajillas de Sobremesa Midea Incluye programa Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza de la máquina y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • Dimensiones: Lavavajillas con Ancho: 55 cm - Alto: 42.8 cm - Profundo: 50cm. Incluye tubo corrugado de desagüe de 1.6 M y color gris. Ideal segundas residencias, zonas de barbacoa o sala de ocio.
  • Diseño: Elegante y Práctico gracias a la simplificación de uso del panel de control con botonera mecánica. Incluye bandeja para platos con espacio destinado para vasos y tazas, y cesta para cubertería.
  • Garantía: Midea ofrece 2 años de garantía de fábrica para todos sus productos.
  • Calificación Energética: F* - * Según nueva legislación de certificaciones energéticas europea aplicable desde el 1 de Noviembre 2021, recuerde revisar esta nueva legislación en todas sus compras.
SUPERVENTAS No. 14

Klarstein Amazonia Mini - Lavavajillas pequeño, Mini lavavajillas con 6 programas, Lavavajillas portátil con 5 litros de capacidad, Lavado 360°, Pantalla LED, Control táctil, Azul

  • LAVADO 360°: Limpieza a fondo con el mini lavavajillas portátil gracias a los brazos aspersores situados en la parte inferior y superior. A través del display LED se pueden elegir 6 programas diferentes: eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal.
  • COMPACTO: El lavavajillas sin instalación tiene capacidad para 2 servicios ocupando poco espacio, listo para usar enseguida. Muy práctico para vacaciones en campings y viviendas vacacionales.
  • COMODIDAD: El lavavajillas compacto Amazonia de Klarstein es el pequeño ayudante para cocinas individuales, viviendas vacacionales o campings.
  • FUNCIONAL: Hasta 2 servicios encontrarán su espacio dentro y estarán listos para la próxima comida en un abrir y cerrar de ojos. El lavavajillas portátil sin instalación contiene otros programas para lavar fruta, esterilizar utensilios de bebé, lavar cristal o el útil programa rápido.
  • PANTALLA LED: A partir de ahora, el lavavajillas mini Amazonia de Klarstein lavará los platos. Puede acomodar hasta dos cubiertos y estará reluciente para la siguiente comida en poco tiempo. La pantalla LED permite elegir fácilmente entre seis programas.
SUPERVENTAS No. 15

WUFENG Lavavajillas de encimera portátil, lavavajillas Compacto de 800 vatios con Estante de 6 Cubiertos y Canasta de Cubiertos, para la Oficina de Apartamentos y la Cocina doméstica

  • DISEÑO COMPACTO: este conveniente lavavajillas puede adaptarse a una variedad de platos y es ideal para casas pequeñas, apartamentos, dormitorios, barcos y autocaravanas / caravanas.
  • FUNCIÓN DE SECADO EXTRA: Esta característica agrega calor adicional al enjuague final para mejorar los resultados de secado, pero solo se puede usar con los siguientes programas: pesado, normal, ligero, vidrio, cuidado del bebé
  • NO SE REQUIEREN GANCHOS: este lavavajillas le ofrece la opción de llenar el tanque de agua incorporado, que puede usar para conectar el agua directamente al grifo de la cocina.
  • APLICABLE A: Esta pequeña unidad de escritorio tiene 6 espacios estándar, por lo que es ideal para hogares pequeños o cocinas grandes que viven en espacios confinados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a su debido tiempo. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y creemos que cualquier problema puede resolverse a través de la comunicación.
SUPERVENTAS No. 16

BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321W 5 PROGRAMA 1/2CARG A++

  • BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321W 5 PROGRAMA 1/2CARG A++
RebajasSUPERVENTAS No. 17

AEG FSB53617Z Lavavajillas de Integración AirDry 13 cubiertos, Desconexión automática, Display con sistema QuickSelect, 7 programas a 3 temperaturas, Motor Inverter, 46 dBA, Blanco, 60 cm

  • Lavavajillas integrable con sistema de puerta deslizante. Fácil instalacion: se adapta a tu cocina sin necesidad de recortar el zócalo
  • Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
  • Brazo aspersor: alcance 3 veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa
  • 7 programas, 3 temperaturas: Programas del lavavajillas: 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos
  • Inicio Diferido de 1 a 24 horas
  • Función Aqua-Sensor: detecta el nivel de suciedad y ajusta el consumo de agua
SUPERVENTAS No. 18

Bomann TSG 708 lavavajilla Independiente 6 cubiertos A+ - Lavavajillas (Independiente, Plata, Compacto, Botones, Acero inoxidable, 6 cubiertos) 52x57x61cm

  • Resultados perfectos de limpieza: lavar la vajilla sucia a mano cada día con mucho esfuerzo ya no tiene por qué ser ahora. Bomann te ayuda con el lavavajillas de mesa TSG 708, que también encuentra su espacio en tu cocina en poco espacio.
  • Capacidad: la carcasa compacta ofrece espacio para muchos cubiertos, platos, tazas y vasos (seis cubiertos) y los limpia con cinco programas diferentes seleccionables. El lavavajillas de mesa es especialmente ideal en hogares solteros, en casas de vacaciones o en la oficina.
  • Fácil de usar: con la ayuda del manejo intuitivo, el ajuste de tu programa necesario se realiza rápidamente. Seleccione según el tipo de vajilla y el grado de suciedad un programa adecuado (intensivo, normal, ECO, 90 min. , prelavado).
  • Equipada de alta calidad: con los cinco programas de limpieza, cada carga se limpia a la perfección, ya sea con suciedad diaria o vajilla de fiesta. Además, impresiona con su bajo consumo de energía y agua, y ocupa poco espacio.
SUPERVENTAS No. 19

Edesa | Lavavajillas Libre Instalación | Modelo EDW-6242 X | Ancho de 60 cm | 7 Programas de Lavado | Clase de eficiencia Energética C | Acabado en Acero Inoxidable

  • Lavavajillas de libre instalación para 13 cubiertos de 60 cm
  • 10 litros de consumo de agua por ciclo; 47 dBA de potencia acústica
  • Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobrecalentamiento y antidesbordamiento
  • Programas especiales: Express 90 minutos, Rápido 30 minutos, Cristal, Prelavado y Automático; funciones: Programación diferida hasta 24 horas, bloqueo de seguridad, extra secado; funciones especiales: Total Clean y Flex Wash
  • Display con información de: programación diferida hasta 24 horas, tiempo restante, programa seleccionado, sal, abrillantador y funciones seleccionadas
SUPERVENTAS No. 20

COMFEE' Lavastoviglie a libera installazione con 3 coperti, 7 programmi, Touch Control, display a LED, avvio ritardato e funzione di lavaggio fuori stagione - Bianco

  • 【Compact and Elegant Design】 – The dishwasher's compact size means that space is no longer an issue; and its elegant and modern design will complement any kitchen styles; it can be located on a counter top or installed in a suitably-sized cupboard

Compara la recopilación de lavavajillas compacto mas baratos – top 5

En este estupendo catálogo puedes examinar lavavajillas compacto que indudablemente más se están vendiendo y que nuestros compañeros sugieren por su estupenda calidad. Todos los productos de este catálogo te pueden ayudar para lo que puedes necesitar y si finalmente pides algunos podemos ratificar que acertaréis. El motivo más importante para realizar compras de lavavajillas compacto en esta tienda es la increíble reputación que suele tener el lugar en el que estás.

Conseguir lavavajillas compacto gracias a unas valoraciones maravillosas

Debido a algunas puntuaciones de las personas que tienen lavavajillas compacto puedes entender si lo que vais a comprar se puede adaptar a lo que queréis. Pedir productos con una calidad inmejorable es lo que muchos compradores buscan.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *