Recopilatorio de licuadora cecotec Para Adquirir – Los 30 mejores

En esta web tenemos como finalidad el ayudarte a hacer las compras de licuadora cecotec en montserrati con un cofianza inmejorable. Una buena seguridad es importante en el instante de hacer unos pedidos, y si a eso le sumamos poder realizar un pedido de licuadora cecotec al mejor precio, vais a estar realizando una compra estupenda. Si vas a realizar algún pedido en este lugar os impresionará por nuestra maravillosa labor, debido a que solemos ser una de las mejores tiendas de la actualidad.

SUPERVENTAS No. 1

Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras StrongTitanium 19000. 650W Potencia, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, Color Blanco

  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con sistema centrífugo con 19.000 rpm de velocidad extrae hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida
  • Recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero y canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras
  • Hasta 650 W de potencia máxima para conseguir resultados perfectos y 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos
  • Depósito de pulpa integrado en el cuerpo y jarra incluida para el zumo con 500 ml de capacidad. BPA Free, plásticos libres de tóxicos
  • Apto para lavavajillas, más fácil de limpiar. Con sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada y base antideslizante y hueco recogecables
SUPERVENTAS No. 3

Cecotec Orbital Juice&Fresh 400 Titan - Licuadora (400 W, 20000 rpm de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml) Negro

  • Licuadora orbital para extraer el máximo jugo a frutas y verduras con una potencia de 400 W y 20000 rpm de velocidad. Disco con recubrimiento de titanio negro que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.
  • Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Diseño compacto para un fácil almacenamiento. Apto para cualquier cocina. Canal de entrada L de 55 mm que permite introducir frutas y verduras de mayor tamaño.
  • Depósito de pulpa integrado de gran tamaño de 1 L de capacidad. Sistema antigoteo para un vertido más cómodo y limpio. Fácil desmontaje y limpieza. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Incluye jarra para el zumo de 350 ml de capacidad. BPA-free, libre de tóxicos. Empujador con acabados en acero inoxidable y selector de velocidad con luz LED.
  • Incluye cepillo para una limpieza más sencilla. Sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento si la licuadora está correctamente montada. Base antideslizante para un uso más seguro.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Cecotec Licuadora Juice&Live 3000 EasyClean. con Motor de 150 W,Sistema de prensado frío, Filtro de fácil Limpieza, Velocidad Lenta de 50 RPM, Canal XL para Frutas y Verduras Enteras, Libre de BPA

  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. Innovador filtro EasyClean que permite una limpieza más fácil y rápida.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 50 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Canal XL para introducir frutas y verduras enteras.
  • Tapón antigoteo que evita salpicaduras y permite la limpieza con tan solo un vaso de agua. Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa.
  • Permite preparar desde deliciosos zumos y smoothies hasta bebidas de almendras, avellanas o helados con fruta congelada. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. Incluye jarras para el zumo y la pulpa. Licuadora compacta.
  • 150 W de motor DC para procesar sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Cecotec V1704967 Batidora, Materiales Varios, Negro

  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041256
SUPERVENTAS No. 6

Cecotec Batidora Vaso Power Black Titanium 1300 PerfectMix. Potencia 1300 W, Cuchilla de 6 Hojas con Recubrimiento de Titanio Negro, Capacidad 1,8 litros, Incluye Filtro licuados

  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro, aumentando su resistencia y manteniendo el acero afilado durante más tiempo para conseguir un corte y triturado perfecto. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha al máximo la potencia efectiva.
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir zumos de calidad, con las mejores texturas y sabores pero sin rastro de pulpa. Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia con 1,8 litros de capacidad. Apta para elaboraciones calientes y frías. Dispone de 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos.
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
SUPERVENTAS No. 7

Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800 Go. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 6 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L, Incluye Botella Portátil

  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Cuenta con 5 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad. Perfecto para picar hielo.
  • Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso. Accesorio de botella portátil de 600 ml con tapa hermética para disfrutar de batidos perfectos donde y cuando quieras.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
SUPERVENTAS No. 8

Cecotec Batidora de vaso Power Black Titanium 1800 Advance. 1800 W, Acero inoxidable, Cuchilla de 8 hojas con Recubrimiento de Titanio Negro y jarra de vidrio Fundido con 1,8 L

  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a su potente motor de 1800 W y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que garantiza una resistencia extrema y altamente duradera conseguiendo un corte y triturado perfecto hasta en los alimentos más duros.
  • Jarra de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,8 litros de capacidad. Programa Smoothie ideal para batir a distintas velocidades automáticamente logrando un resultado perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Programa Sopas y Salsas diseñado específicamente para impulsar los alimentos hacia las cuchillas, consiguiendo texturas homogéneas y suaves. Cuenta con 10 velocidades para adaptarse a las necesidades de todas las recetas y función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hielo. Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores licuados sin pulpa en tan solo un paso, y empujador para ayudar al triturado.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. Intuitiva y fácil de usar gracias a su pantalla digital con indicador de velocidad y tiempo de funcionamiento. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
SUPERVENTAS No. 9

Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX. Potencia 650 W,Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores, 2 Vasos portátiles, Molinillo

  • Batidora compacta de 650W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden sin grumos.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, el único plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlo de agua, introducirlo en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para llevarlas donde quieras. Cuenta con 2 tapas diseñadas para poder hacer el vacío y conservar los nutrientes y propiedades de tus batidos durante mucho más tiempo. Disponen de un asa para facilitar su transporte
  • Incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Acabados en acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml

  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
SUPERVENTAS No. 11

KUBO Batidora de Vaso Cristal, 1000W, 4 velocidades, 1.5L, 6 Cuchillas en Acero Inoxidable, Función Pica Hielo

  • Capacidad de 1.5 litros
  • 1000W de potencia
  • 4 velocidades + función pulse
  • Función de granizado
  • Jarra de cristal
  • Prática y compacta
SUPERVENTAS No. 12

Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida

  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable

  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
  • Dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1000 W, 1.5 L, acero inoxidable

  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000w con acabados en acero inoxidable. Consigue texturas suaves y homogéneas en un tiempo récord. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 4 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector de 2 velocidades + turbo ofrece dos velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado y tapón transparente graduado
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml
SUPERVENTAS No. 15

Jocca - Licuadora Prensado en Frio para Verduras y Frutas | Extractor de Zumos y Verduras | Incluye 2 jarras de 1 litro | Totalmente desmontable y fácil de limpiar | Antigoteo

  • ✔🍉 EXPRIMIDOR PARA FRUTAS Y VERDURAS: esta licuadora de Jocca, con su sistema de prensado en frío hace que la separación del zumo y la pulpa sea total, consiguiendo que tus zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, vitaminas y sabor. No tritura las frutas, las prensa. ¡Convierte tus zumos y smoothies en licuados revitalizantes aprovechando todas sus propiedades!
  • ✔🍑 LICUADORA PRENSADO EN FRIO: evita la oxidación y el calentamiento de los alimentos con el sistema de extracción lenta, evitando que se pierdan las propiedades naturales de las frutas y verduras, tan importantes para el organismo. El motor funciona a menos de 65 rpm, reteniendo así el valor nutricional de sus ingredientes y reduciendo la espuma superior.
  • ✔🍐 FÁCIL DE UTILIZAR: es muy sencilla de utilizar, tiene un interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. A través de su chimenea puedes introducir tus frutas y verduras de forma rápida.
  • ✔🍇 DOBLE JARRA: contiene 2 jarras de 1L cada una para recoger, a través de su filtro, por un lado, el jugo y por otro la pulpa. Además, tiene un sistema antigoteo que evitará derrames en la encimera.
  • ✔🥕 FÁCIL DE LIMPIAR: cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad para montarla y desmontarla fácilmente y función inversa para evitar atascos y facilitar así su limpieza. Todas las piezas son desmontables y pueden ser lavadas en el lavavajillas.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro

  • Tecnología de limpieza QuickClean
  • Prepara 2 litros de zumo de una sola vez
  • Potente motor de 700 W, no es necesario trocear gracias al gran orificio de entrada (75 mm)
  • Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
  • Comprobación fácil de la pulpa con depósito de pulpa transparente
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas

  • Licuadora de zumos con motor potente de 200 W y una gran velocidad de rotación de 12.800 vueltas/ minuto lo que te permitirá para obtener hasta 1 L de zumo con los mejores resultados de manera rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio
  • Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier clase de alimento, tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado y controlar fácilmente el nivel de llenado
  • Filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos y fáciles de limpiar, además, Las piezas que están en contacto con los alimentos pueden meterse directamente en el lavavajillas
  • Cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa
  • Licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras, extraerás zumos completamente naturales y con los ingredientes que más te gusten manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates totalmente limpio de semillas, cascaras, etc
  • Podrás hacer licuados para tus diferentes necesidades conservando las vitaminas y minerales de los alimentos
SUPERVENTAS No. 18

Licuadora Prensado en Frio, Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, Extractor de Zumo con Función Inversa, Juicer Fácil de Limpiar con Cepillo, Taza Libre y Receta

  • 【Nutritivo y delicioso】Licuadora prensado en frio se puede utilizar para diversas frutas y verduras, como apios, naranjas, zanahorias, espinacas, pasto de trigo etc. Para lograr la perfecta separación de jugo y residuo, y el jugo obtenido es más delicado y delicioso. Comparado con juicer ordinarios , El licuadora prensado en frio adopta el principio de baja velocidad avanzada y exprimido lento para reducir el daño a la estructura celular y la fibra de frutas y verduras.
  • 【Alto rendimiento de jugo】En comparación con otros tipos de extractor de zumo, la extractor de zumo ajustable en dos velocidades y tiene una velocidad más baja. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto. Para verduras con suficiente humedad como el apio, el rendimiento de jugo puede llegar al 65% - 75%, que es apto para todo tipo de personas de diferentes edades beben.
  • 【Poco ruido y fácil de limpiar】La licuadora para verduras y frutas solo produce una pequeña cantidad de ruido, realiza un funcionamiento suave y silencioso. Después de usar, cada parte es fácil de desmontar. Después de desmontar según el manual de funcionamiento, solo necesita enjuagarse con agua. si encuentra el residuo en la rejilla del filtro con fugas, si no cae, puede utilizar el cepillo pequeño equipado con el producto para eliminar fácilmente el residuo y reducir el daño al oponente.
  • 【Seguro y fácil de usar】 La licuadora prensado en frio está equipada con un botón de retroceso para evitar la obstrucción de los ingredientes, para evitar daños a la máquina debido a un funcionamiento bloqueado y para extender la vida útil de la máquina. El panel de control es fácil de presionar y mantener presionada la tecla de retroceso durante 3 segundos. La licuadora prensado en friosacará los residuos atascados.
  • 【Soporte de alta calidad】Si hay algún problema con el licuadora para verduras y frutas, siéntete libre de contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle la solución más eficaz para usted. Consulte las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Mellerware - Batidora de vaso 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Mixer Americana | Black

  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【MELLERWARE】 Pues ahí va: somos Mellerware, una empresa que ofrece electrodomésticos de calidad a precios smart. Smart significa comprar un producto de gran calidad con un precio muy competitivo. Así de simple. Recortamos los intermediarios. Nuestros productos salen del almacén y llegan directamente a tu casa sin desvíos, tiendas físicas o cualquier otro proceso que suponga un coste extra para ti. Así pagas menos por más calidad 🙂
SUPERVENTAS No. 20

Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias

  • 🍹CONTROL 2 VELOCIDADES: Velocidad 1 con 23000rpm para alimentos blandos, incluyendo frutas y verduras, etc., para hacer batidos, zumos y smoothies. La velocidad 2 con 25000rpm para alimentos duros incluye frutos secos y granos de café. Además, esta batidora también tiene función de pulso.
  • 🍹FÁCIL & RÁPIDO: Esta batidora está diseñada con un potente motor y está equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar una velocidad muy alta, lo que significa que puede preparar la comida y la bebida en pocos segundos y liberar su nutrición completamente.
  • 🍹DIFERENTES TAMAÑOS BOTELLAS: Esta batidora está equipada con 1 pieza de 500ml, 1 pieza de 200ml y 2 piezas de 400ml, adecuadas para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de grado alimenticio, libre de bpa, seguro de usar.
  • 🍹SENCILLO & SEGURO: Funcionamiento sencillo, sólo tiene que girar el botón, obtendrá un vaso de nutritivo zumo y batido después de unos segundos, para zumos de fruta y verdura, batidos, smoothies, cócteles, etc. Además, esta máquina exprimidora está dotada de un cierre de seguridad, para un uso seguro.
  • 🍹FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR: Nuestra mini batidora está diseñada con botella y cuchillas desmontables, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar bajo el grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando se almacena.

Repertorio de licuadora cecotec mas favoritos que tienes listos para que así podáis elaborar pedidos desde tu hogar

Si necesitas un lugar que os sepa dar tranquilidad al momento de comprar licuadora cecotec y que ofrezca un impresionante servicio posventa, en en este lugar lo vas a encontrar. Los productos que os enseñamos arriba en esta página son productos de moda y nuestros profesionales han sido capaces de elaborar un buen listado para que pidas el mejor. Nuestros expertos saben de los productos que mejor se suelen comprar estos meses, y por eso han dedicado esfuerzos para preparar el mejor catálogo para los usuarios.

Unos excelentes licuadora cecotec con las mejores calidades en internet

Montserratí es un sitio que elaborar listados de los artículos que se han podido comentar de forma positiva por otros usuarios, y así todos los productos que podrás encontrar aquí están están acreditados por los compradores que los pudieron pedir hace unos días.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *