Lista de licuadora industrial Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Os encontráis en montserrati queriendo pedir licuadora industrial al mejor precio y con la garantia que buscas. Un increíble listado de licuadora industrial lo podrás en montserrati, ya que tenemos unas fantásticas listas con los productos más pedidos para que no necesites que malgastar vuestro tiempo. Montserratí es la tienda mejor puntuada y en el que puedes producir todos tus adquisiciones en línea.

SUPERVENTAS No. 1

Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo

  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar (Plata)

  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SOFT" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "HARD" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔✅ 【MÁQUINA COMPACTA 3 EN 1 VERSÁTIL】 El diseño compacto hace que sea fácil de mover y usar. El exprimidor AMZCHEF no solo puede funcionar como exprimidor, sino que también puede funcionar como picadora de carne o cortadora de carne. Con sus accesorios personalizados, puede transformar rápidamente su máquina exprimidora en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Palabras clave de búsqueda: "GM3001 Accesorio" para conseguirlo para su cocina.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60db, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo cuando toma jugo. Con el cepillo de limpieza proporcionado, puede limpiar la máquina fácilmente. Todas las piezas desmontables están fabricadas con material de grado alimenticio de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • ✔🍑 【2 BOTELLAS PORTÁTILES INCLUIDAS】: Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ML / botella) en el paquete, lo que le permite llevar el jugo fresco al exterior para picnic, deportes, viajes, etc. Para que pueda complementar la nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar. . Todas estas funciones hacen que valga la pena invertir en el exprimidor para una cocina moderna, confiamos en la calidad de nuestro exprimidor. Nuestro equipo de soporte resolverá todos sus problemas en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Batidora Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo,Sin motor reversible

  • 600 W, 3 velocidades
  • All Metal DriveTM, unión de metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas, este sistema evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico
  • Jarra de vidrio de 1,25L con tratamiento en borosilicato, este acabado permite el uso de líquidos tanto a altísimas como a muy bajas temperaturas sin que la jarra se estropee
  • Cuchillas de acero capaces de picar hielo
  • Fácil de limpiar, cuchillas desmontables
SUPERVENTAS No. 4

Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata, 38,1 x 51,1 x 26,4 cm

  • Cuerpo de plástico brillante con botones de acero inoxidable, motor potente de 900W de dos velocidades
  • Pico antisalpicaduras de acero inoxidable
  • Innovador sistema antigoteo con botón de encendido
  • Boca de entrada de 75mm para procesar frutas enteras, colador de acero inoxidable y depósito para pulpa de 2l
  • Jarra de zumo 1,25l con separador de espuma y cepillo de limpieza a medida incluido en el pack
  • Sistema de 4 modos de seguridad, todas las partes son desmontables y pueden lavarse en lavavajillas
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Taurus Active Professional - Batidora de vaso, 1500W, jarra de tritan 2L (Libre de BPA), 6 Cuchillas de acero inoxidable, batidos, smoothies y cremas, con empujador, color azul y negro

  • MULTIFUNCIONAL: Con la Batidora de vaso Active Professional 1500 podrás picar hielo y realizar batidos, smoothies y cremas con gran facilidad; Pica y tritura todo tipo de alimentos; Con selector de velocidad variable y función Pulse
  • FÁCIL y RÁPIDO: Motor de alto rendimiento de 1500W con prestaciones profesionale 2HP, velocidad de rotación de 30.000 rpm, y cuchillas de 8 filos de acero inoxidable; Te permitirá romper, en pocos segundos, hasta los alimentos más duros
  • PRÁCTICA: Libre colocación de la jarra, sin encajes, boca de vertido en la jarra para facilitar la extracción de la mezcla, boca de llenado en la tapa, tapón bloqueable en la tapa, accesorio empujador, recogecables en la base y pies antideslizantes
  • FIABLE: Jarra ultra resistente irrompible de 2 litros de capacidad, libre de BPA; Eje de las cuchillas metálico, calidad y duración; Tapa con junta de sellado
  • SEGURA: Motor con protección contra el calentamiento, sistema de seguridad anti caída, cuchillas no desmontables
RebajasSUPERVENTAS No. 6

YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra (Plata)

  • 🍹Licuadora Multifuncional: Batidora hay 5 programas preestablecidos: zalamero, hielo picado, triturar, limpieza y jugos. Se puede utilizar como licuadoras para zumos, licuadora para verduras y frutas, batidora smoothie y picadora, etc., para satisfacer sus diversas necesidades. puedes preparar tus recetas favoritas, como gazpacho y nutribullet.
  • 🍹Diseño y servicio de seguridad: el concepto de diseño de YAKEEP es que el mezclador debe ser más seguro.La función de apagado automático inteligente de la batidora evita que la batidora funcione cuando la tapa está desbloqueada. Además de esto, la protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga brindan seguridad adicional, mientras que los pies de goma antideslizantes ayudan a mantener la estabilidad durante la mezcla.
  • 🍹Licuadora profesional: la blender de batidos YAKEEP funciona de manera rápida y uniforme a una velocidad de 27000 rpm por debajo de 2000 W. Con la batidora, puede usar fácilmente una variedad de frutas duras, vegetales, semillas y superalimentos para preparar batidos de proteínas y vegetales nutritivos.La comida se puede preparar en unos segundos, y los nutrientes y vitaminas se pueden extraer de la comida al máximo.
  • 🍹Gran capacidad, fácil de limpiar: Mezclador vertical YAKEEP, equipado con recipiente de mezcla profesional de 2L. El tapón de la tapa extraíble de la batidora le permite agregar ingredientes fácilmente mientras mezcla.Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA. Todo lo que tiene que hacer es configurar la frecuencia de pulso o el modo de limpieza y dejar que la batidoras de vaso funcione durante 30 a 60 segundos.
  • 🍹Embalaje: licuadora de capacidad 2L X1, varilla agitadora X1.L'impugnatura antiscivolo e i piedini in silicone, una perfetta protezione contro il surriscaldamento e il sovraccarico garantiscono l'uso sicuro del miscelatore. Il design di riduzione del rumore del motore industriale ad alta efficienza rende realtà il rumore massimo di 78 dB
SUPERVENTAS No. 7

Hom Geek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 3 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2Llitros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA

  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología】La batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora 2000W, vale la pena intentarlo!
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Batidora de vaso Yabano, batidora de vaso de 500 W, 3 en 1 multifunción, triturador de hielo y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan

  • Movimiento: 【Eficiente y potente】La batidora Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
SUPERVENTAS No. 9

Batidora Licuadora Profesional Batidora de Vaso, 2200 W con Contenedor de Tritán de 2 Litros sin BPA, Batidora Smoothie con Temporizador Integrado, para Cocina, Hielo Picado, Postre Congelado

  • ✅Saludable y fácil: esta licuadora profesional de alimentos puede romper las paredes celulares de los alimentos para liberar más nutrientes en segundos, hacer bebidas saludables, nutritivas y deliciosas. Todos los materiales conectados a los alimentos están libres de BPA.
  • ✅Potente licuadora/batidora de encima: batidora profesional de 2200 w con 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta batidora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielos en pequeños granizados en unos segundos.
  • ✅Diseño de temporizador y control de velocidad variable: es fácil de ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas. La esfera se puede girar en cualquier momento durante la mezcla, por lo que está en control completo. Usted puede preconfigurar el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes. Y esta batidora de cocina dejará de funcionar automáticamente.
  • ✅Jarra de 2 litro sin BPA y autolimpiante: la jarra de tritan de 2L es perfecto para hacer grandes lotes de bebidas cremosas, congeladas, alimentos para bebés y batidos, que es bueno para toda la familia y el uso comercial. Además, con una gota de detergente y agua tibia, esta batidora de vaso puede limpiar solo en 30 a 60 segundos.
  • ✅Garantía de 1 años: si usted no está satisfecho o si hay un problema con el mezclador o sus accesorios, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 10

Cecotec Licuadora de Prensa fría Juice&Live 1500 Pro. Potencia 250 W, Canal XL, Velocidad Lenta de 45 RPM, BPA-Free

  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus propiedades naturales y evitando la oxidación. Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 45 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes.
  • Canal XL para introducir frutas y verduras enteras. Sistema más silencioso que el de una licuadora convencional, 40-50 dB frente a 80-95 dB. 250 W de motor para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos.
  • Filtro de acero inoxidable perfecto para conseguir un licuado de calidad, con las máximas vitaminas, pero sin rastro de pulpa. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medioambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa.
  • Security System con cierre de seguridad para garantizar su funcionamiento solo con las piezas correctamente montadas. Incluye dos jarras para el zumo y la pulpa, empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza.
SUPERVENTAS No. 11

Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata

  • 2 batidoras en 1: batidora multiservicio y licuadora personal
  • Tecnología Auto-iQ - Sus programas de procesamiento de alimentos hacen todo el trabajo por ti con tan solo pulsar un botón
  • Durable y potente motor de 1200 W que impulsa las cuchillas intercambiables de acero inoxidable
  • Fácil de usar: controles sencillos, ajustes manuales y piezas lavables en el lavavajillas
  • Incluye una jarra de 2.1 l, un vaso de 700 ml con tapa, la cuchilla Pro Extractor Blade, una cuchilla apilable y un libro de recetas
RebajasSUPERVENTAS No. 12

AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza

  • 🍨 ¡El mejor regalo! 🍨 【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de grado alimenticio reforzadas de acero inoxidable, la velocidad del motor alcanza las 25.000 rpm a 2.000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de descomposición de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor batidora de cocina para la familia.
  • 🍨 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, helado y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍨 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】 - El bol profesional para mezclar de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. El mortero y la receta incluida garantizan una mezcla eficaz. Además, la tapa del revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍨 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el recipiente no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Cuando la protección de sobrecalentamiento está activa, la máquina dejará de funcionar. Nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y si mezcla los ingredientes duros, el nivel de ruido se volverá más lento.
  • 🍨 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece soporte técnico de por vida, así como un servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora, comuníquese con nosotros primero. Nota: elija los modos adecuados cuando mezcle los diferentes ingredientes y no encienda el botón de pulso cuando encienda el botón de control de velocidad, de lo contrario, el botón de control de velocidad estará suelto.
SUPERVENTAS No. 13

Accesorios para freidoras de aire, 20 piezas para la freidora de aire Ninja Innsky Princess COSORI 4L 4.5L 5.2L 5.5L, Accesorios de revestimiento antiadherente,aptos para lavavajillas y sin BPA

  • Material de calidad alimentaria con certificación - Nuestros accesorios, fabricados con materiales resistentes al calor de calidad alimentaria, saludables y seguros, no contienen BPA. El barril para pasteles y el molde para pizza están hechos de aluminio seguro con revestimiento antiadherente. La rejilla para brochetas, el soporte de metal y la rejilla para tostadas están hechos de material inoxidable 304, que es resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión.
  • 20 piezas incluyen lo que necesitas - Barril para tarta de 19,05 cm, molde para pizza de 20,32 cm, molde para huevos de 20,96 cm, soporte de metal, rejilla multiusos con 4 brochetas, rejilla para tostar, pinza para alimentos de 22,86 cm, 5 x cucharas medidoras, 2 x espátulas de silicona, cepillo de aceite de silicona, 3 raspadores para pasteles, batidor de huevos, tapete de silicona de 17,78 cm, 2 manoplas de silicona para horno, 100 forros de pergamino Air Fryer, libro de recetas de cocina.
  • Perfecto para la mayoría de las marcas de freidoras de aire 4L - 6L - El tamaño de este juego es de 20,96 cm, por lo que nuestro juego de accesorios para freidora de aire eléctrica xl se adapta a 4L 4.5L 5.2L 5.5L de la mayoría de las marcas de freidoras de aire profundo, como COSORI, Nanja, Tefal, Tower. Este juego también se puede utilizar en accesorios de comida ninja, horno, olla instantánea y microondas.
  • Molde para picaduras de huevo más grande de 20,96 cm y pinza para comida de 22,86 cm - Muchos clientes dicen que el modelo de mordida de huevo de 15,90 cm y las pinzas de comida de 17,78 cm son demasiado pequeñas para la mayoría de las freidoras. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, presentamos un modelo más grande de picadura de huevo ZIOTI de 20,96 cm con tapa y pinza de comida de 22,86 cm.
  • Apto para lavavajillas y experiencia agradable - Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. El barril para tartas y la bandeja para pizza están recubiertos con un revestimiento antiadherente de teflón, no utilice un paño áspero o una bola de metal para frotar con fuerza para proteger el revestimiento antiadherente. Damos gran importancia a la experiencia del cliente, siempre estaremos aquí para usted 24/7.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Batidora Smoothies, 2000W Blender, 35000 rpm, Batidora de Alta Velocidad, Control de Velocidad Variable, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas

  • 【Licuadora de ultra alta velocidad】 La licuadora de batidora funciona más rápido y más suave para la potencia de 2000W. Las 6 cuchillas en acero inoxidable rompen las paredes celulares de los alimentos fácilmente, liberando más nutrición en segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café, y máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【Configuración fácil de usar de acero inoxidable】 La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y seguir siendo nueva después de usarla durante años. El diseño de cuatro patas antideslizantes de goma reduce el deslizamiento de manera efectiva Tapa y copa proporcionan una operación segura
  • 【Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas】 El motor se basa en un control de 6 velocidades y 3 configuraciones preprogramadas para lograr una variedad de texturas. Puede ayudar a lograr características de mezcla versátiles como jugos / ensalada / crema emulsionante / batidos / batidos / salsas / sopa de calor, mezclar golosinas congeladas y alimentos para bebés, moler nueces y café, mezclar la masa para galletas y pasteles
  • 【Fácil de limpiar】 La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de usar de manera simple y conveniente. Colóquelo en la licuadora y a velocidad media mezcle por un minuto. simplemente gire el botón a la posición "P" después de agregar agua tibia y una gota de jabón para lavar platos en la jarra, la máquina puede limpiarse sola
  • 【Diseño de seguridad】 Equipado con un interruptor de seguridad en la licuadora, no se enciende si el contenedor de la mezcladora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta. Siempre estamos a su disposición cuando necesita nuestra ayuda
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable

  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
  • Dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro

  • Tecnología de limpieza QuickClean
  • Prepara 2 litros de zumo de una sola vez
  • Potente motor de 700 W, no es necesario trocear gracias al gran orificio de entrada (75 mm)
  • Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
  • Comprobación fácil de la pulpa con depósito de pulpa transparente
SUPERVENTAS No. 17

Licuadora Prensado en Frio,Sunmaki Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con motor silencioso y función inversa,fácil de limpiar,alto rendimiento de jugo y pulpa más seca para verduras y frutas

  • 🍏[Multiusos para frutas y vies] El extractor de zumo en frío Sunmaki puede darte el más alto valor nutritivo en cuestión de minutos, ya que puede extraer vitaminas y nutrientes de varias frutas y verduras y mantener la frescura del zumo a la máxima medida. Como la extracción de jengibre, apio, hierba de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas. Con el exprimidor de cítricos Sunmaki, puedes añadir vitaminas cada mañana con una simple operación para tu familia
  • 🍏[Rendimiento del zumo más puro al 97% y nutrición más rica]Este extractor lento puede masticar lentamente los ingredientes con una varita en espiral de 7 segmentos, separando perfectamente el zumo y la pulpa, haciendo que el zumo sea más suave, sin impurezas y con una oxidación mínima.Puede retener considerablemente vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes hasta un 97% más. de crecimiento nutritivo.
  • 🍏[Tobogán de alimentación de seguridad y motor silencioso] El extractor de zumo Sunmaki con pequeño tobogán de alimentación permite eliminar las semillas y las cáscaras cuando se corta la fruta antes de exprimir para reducir el sabor amargo.Al mismo tiempo, puede evitar que los niños se dañen durante el exprimidor. Y el exprimidor Sunmaki en frío funciona con un motor silencioso de baja velocidad, menos de 6 0 decibelios. Puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro al apretar.
  • 🍏[Fácil de limpiar y desmontar] El extractor de frutas y verduras tiene un diseño con ranura para tarjetas humanizadas, funcionamiento sencillo, instalación más rápida de cada componente y se puede desmontar en cuestión de segundos, en comparación con el exprimidor de cuchilla, la varilla de molienda con tornillo es mucho más fácil de limpiar y más seguro. También es fácil de limpiar con un cepillo adicional o se puede limpiar en el lavavajillas.
  • 🍏[Servicio postventa Premium Sunmaki] Queremos que usted sienta seguro y no se preocupe con su compra, este producto viene con asesoramiento técnico permanente y servicio al cliente listo para servirse en 24 horas. Cualquier problema relacionado con el centrifugador de frutas y verduras, por favor ponte en contacto con nosotros primero, te daremos la mejor solución lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso, 1200 W, Acero Inoxidable, INOX + Gris

  • Potente: con un poderoso motor de 1200 w capaz de procesar cualquier alimento
  • Completa: con jarra de 1.5l de cristal graduada; pies antideslizantes; cierre de seguridad; tapa con boca de llenado y vaso medidor; y cuchillas en acero inoxidable de 6 hojas para triturar cualquier tipo de alimento, se convierte en un batidora completa y bien equipada
  • 3 programas; para pulverizar el hielo en cuestión de segundos el programa hielo; para unos smoothies con texturas perfectamente homogéneas, el programa smoothie; para los alimentos que mas se resistan y un batido extremadamente rápido, turbo
  • Diseño elegante y robusto; en acabados de acero inoxidable antihuellas y tonos mate, el producto lucirá en cualquier cocina, con cualquier mobiliario; batidora robusta y resistente
  • Fácil limpieza; jarra y cuchillas totalmente desmontables y aptas para el lavavajillas, de manera que la limpieza del aparato es sencilla y cómoda
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean

  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
  • Producto embalado

Índice de licuadora industrial mas seleccionados que tienes listos para que podáis realizar pedidos relajadamente en vuestra habitación

Los profesionales de nuestra tienda te recomiendan este catálogo de licuadora industrial debido a que se están aconsejando por mucha gente. Cualquier producto que consigas de estas maravillosas listas de arriba será el que necesitas porque sabemos que vas a acertar. La razón para hacer compras de en nuestra página web son muchísimas, pero la más trascendental es la gran cantidad de valoraciones excelentes que siempre hemos tenido en nuestra tienda.

Realizar compras de licuadora industrial gracias a unas opiniones fabulosas

montserratí es un sitio que exhibe los artículos que se han podido valorar de manera correcta por otros compradores, y por eso únicamente los artículos que podréis ver están se han avalado por nuestros clientes que los pudieron conseguir en la actualidad.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.