Selección de robot de cocina chef plus Para Comprar en Linea – TOP 20

Sabemos que vas a hacer una compra de robot de cocina chef plus en montserratí y así poder tener una de las mejores garantías que te va a ofrecer este comercio. Aquí mismo vais a poder localizar los mejores productos de una magnifica calidad con el precio mas bajo que vais a poder ver en línea, y con la mejor garantía que verás. Realizando tus compras en montserrati os podéis garantizar unas estupendas y perfectas compras por la razón de que nuestros clientes nos han valorado como el mejor lugar ONLINE.

SUPERVENTAS No. 1

Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus

  • El Robot de Cocina Tekno Cheff SUPREME cocina de todas las formas imaginables. Cubeta anti adherente NATURAL STONE.
  • Gran capacidad. 5l. (4-8 personas). 14 menús de cocina con Panel de control fácil e intuitivo con selector electrónico.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Efecto presurización, para conseguir unos sabores más concentrados. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
SUPERVENTAS No. 2

BOURGINI Kitchen Chef Plus Grey - Robot de cocina (5,5 L), color negro, perfecta para cocinar de forma divertida

  • Kitchen Chef Plus Grey Con este robot de cocina Bourgini puedes amasar masas, crepes, nata montada y mucho más.
  • Kitchen Chef Plus Grey El dispositivo viene con tres accesorios: un gancho de mezcla de aluminio fundido, un gancho para masa de aluminio fundido y un mezclador de acero inoxidable (batidor).
  • Kitchen Chef Plus Grey Con el cuenco de acero inoxidable de 5,5 litros incluido, que es fácil de limpiar en el lavavajillas, tendrás un práctico cuenco para preparar masa, nata montada y masa.
  • Kitchen Chef Plus Grey 8 velocidades diferentes. Como el mezclador tiene un doble movimiento de mezcla giratorio, todo se mezcla bien en el cuenco.
  • Kitchen Chef Plus Grey El dispositivo mide 33,6 cm de alto, 23,8 cm de ancho y 38,9 cm de profundidad. Material: plástico y acero inoxidable
RebajasSUPERVENTAS No. 3

IKOHS CHEFBOT COMPACT STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10 Velocidades con Turbo, Bol Acero inoxidable 2,3 L, Libre BPA (con Vaporera y Recetario - Blanco)

  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Cocina al vapor a 3 niveles, Remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento.
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción de 37 a 120º, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90min, es un auténtico Robot de Cocina con multifunción de nivel top chef!
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos. Además son aptos para el lavavajillas y es muy fácil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza están siempre garantizados. "
SUPERVENTAS No. 4

Aigostar Happy Chef 30IWY – Robot de cocina multifunción, cocina a presión: 7 aparatos en uno, 15 funciones, panel led, 900W, 5L, temporizador. Incluye libro de recetas. Libre de BPA. Diseño exclusivo

  • 【7 electrodomésticos en 1】 Happy Chef no sólo cocina a presión tus recetas tradicionales, también realiza las funciones de una arrocera, cocción lenta, salteado, calienta, realiza guisos y cocina al vapor. Aprovecha todas sus funciones y versatilidad con su libro de recetas.
  • 【15 funciones programadas】Dispone de 15 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energía: Saltear, guisos, carne, pescado, arroz, pan, verduras, cocción lenta, yogouth, cocina al vapor, sopas, hornear, postres, tartas y mantener caliente.
  • 【Fácil de usar】Puede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo pulsar un botón en su gran pantalla led, que además le permitirá programar recetas para que estén listas a la hora que prefiera.
  • 【Características adicionales】Pulse un botón para cocinar sin tapa y mantener vigilada la elaboración en todo momento. Incluye de regalo un libro de recetas, un accesorio para cocinar al vapor, un vaso medidor, un soporte de acero inoxidable y dos utensilios
  • 【Seguridad y garantía】Dispone de 9 sistemas de protección que garantizan la seguridad del usuario durante el cocinado. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable

  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
  • Accesorios cesta vapor, espátula, vaso medidor y libro de recetas fácil de abrir con un solo clic podrá cocinar con la tapa abierta y añadir ingredientes o salsas cuando lo necesite
SUPERVENTAS No. 6

Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC

  • ⭐ GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte.
  • ⭐ 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales.
  • ⭐ FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción.
  • ⭐ MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para una fácil limpieza. Incluye: accesorio plancha/asar, cubeta antiadherente, accesorio vapor, vaso medidor, espátula, cucharón y recetario con 200 recetas
  • ⭐ APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8590, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula integrada, Jarra de Acero Inoxidable, Apta para lavavajillas, Capacidad 3,3l, Certillo para hervir, Recetario

  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • ncorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes. Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Taurus Top Cuisine Robot de Cocina, 900 W, Acero

  • GRAN CAPACIDAD: cubeta antiadherente extraíble de 5L de capacidad con la que podrás cocinar infinidad de recetas. Su acabado antiadherente te facilitará el proceso de limpieza. Cubeta apta para el lavavajillas.
  • HASTA 12 PROGRAMAS: Top Cuisine de Taurus ofrece hasta 12 programas distintos para cocinar. Incluye un programa específico para paellas y otro para elaborar sofritos.
  • PROGRAMACIÓN 24 HORAS: elige la hora a la que quieres que empiece a cocinar tu robot de cocina y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y Top Cuisine se encarga de hacer el resto.
  • RECETARIO INCLUIDO: incorpora un libro con más 50 recetas para que puedas aprovechar al máximo el robot de cocina. Disfruta cada día de platos deliciosos y diferentes con Top Cuisine.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye set completo de accesorios con: cestillo para cocción al vapor, vaso medidor, cuchara y espátula. Aptos para el lavavajillas. Cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas

  • 12 VELOCIDADES + TURBO, TEMPERATURA AJUSTABLE 37-130ºC Y TIEMPO DE COCINADO PROGRAMABLE hasta 90 min desde el panel para adaptarse por completo al plato que estés realizando. Además, el robot de cocina inteligente incluye giro inverso para mover los alimentos evitando que se corten. SENSORES Y SIS. DE SEGURIDAD
  • HASTA 14 UTENSILIOS DE COCINA EN 1 SOLO: El robot de cocina multifunción sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 L. CON 28 FUNCIONES y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, calienta, hierve, cocina a fuego lento, turbo, pesa, rehoga, guisa y rebana.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 con tapa para procesar alimentos, vaporera y 8 accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; Incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. Y no solo eso, permite cocinar a 3 niveles: jarra, cestillo, vaporera y vaso medidor. Libre de BPA, PTFE y PFOA.
  • WIFI Y PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS (15x9cm). El robot de cocina inteligente con wifi cuenta con un recetario guiado muy completo que se actualiza periódicamente, además de la opción de buscar y de guardar en favoritos. Incorpora 8 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar, turbo o pesar.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 32 funciones, báscula, vaporera, negro

  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas
SUPERVENTAS No. 11

BE PRO Robot de Cocina Chef Delicook con Cubeta Daikin Gold. 14 Menús. 3 Potencias. 5 L de Capacidad

  • Robot de Cocina programable 24h.
  • Dispone de 14 menús diferentes de cocción: arroz, pasta, guiso, postre, yogurt, plancha, sopa, vapor, lento, freir, horno y esterilización.
  • Ajustable en temperatura y tiempo.
  • Cocina de todo: guisos, sopas, arroces, pasta, al vapor, calentar, recalentar, a fuego lento, al horno, fritos, a la plancha, postres, yogures y esterilizando.
  • Incluye recetario.
SUPERVENTAS No. 12

CREATE CHEFBOT TOUCH - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 24 programas, 12 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,2 L, Libre BPA - Recetas preinstaladas

  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Cocina al vapor a 3 niveles, Remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento.
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción de 37 a 120º, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90min, es un auténtico Robot de Cocina con multifunción de nivel top chef!
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos. Además son aptos para el lavavajillas y es muy fácil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza están siempre garantizados. "
SUPERVENTAS No. 13

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
SUPERVENTAS No. 14

NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.NEWCOOK con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H

  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
SUPERVENTAS No. 15

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír

  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír

  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W.
SUPERVENTAS No. 17

Robot de Cocina programable Delicook, 14 menús, incluye recetario

  • Robot de Cocina programable 24h
  • Dispone de 14 menús diferentes de cocción: arroz, pasta, guiso, postre, yogurt, plancha, sopa, vapor, lento, freir, horno y esterilización.
  • Ajustable en temperatura y tiempo.
  • Cocina de todo: guisos, sopas, arroces, pasta, al vapor, calentar, recalentar, a fuego lento, al horno, fritos, a la plancha, postres, yogures y esterilizando
  • Incluye recetario.
SUPERVENTAS No. 18

Suavinex - Robot de Cocina Bebé 5 en 1: Cocina, Tritura, Calienta, Descongela y Esteriliza. Super Rápido, Fácil de Usar y Limpiar. Jarra y Cuchillas de Acero Inoxidable

  • Con 5 funciones: cocinar al vapor, triturar, calentar, descongelar e incluso esterilizar pequeños accesorios
  • Incluye: arrocero, cesto para alimentos de 1, 1 litros, espátula para remover, jarra de acero inoxidable de 1, 7 litros y tapa con sistema de seguridad
  • Opción Refill; ahora no es necesario interrumpir la cocción ni quitar la jarra para rellenar el tanque
  • La forma y la disposición de las cuchillas junto con las hendiduras de la jarra permiten optimizar el triturado, llevando los alimentos siempre al centro para que tenga una consistencia homogénea
  • Súper rápido; dispone de un sistema patentado que optimiza el tiempo de generación de vapor y lo convierte en un aparato energéticamente eficiente
  • Jarra y cuchillas de acero inoxidable anti-gérmenes/anti-bacterias y resistente a altas temperaturas
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Kenwood Fdm301 Procesador De Alimentos 800.0W, 2.1, Acero Inoxidable, Negro/Plateado

  • POTENTE: el procesador de alimentos posee un motor de 800 W de potencia para obtener un resultado óptimo
  • VELOCIDAD REGULABLE: posee 2 velocidades y una velocidad pulse para tener un mayor control al picar o batir los alimentos
  • GRAN CAPACIDAD: el recipiente picador tiene una capacidad de 2.1 L y el vaso batidor una capacidad de 1.2 L
  • 8 ACCESORIOS: incluye varilla batidora, 3 discos de corte, 2 cuchillas para picar y triturar, vaso mezclador y exprimidor
  • ESPECIAL PARA ZUMOS: no necesitas comprar un exprimidor aparte, el procesador incluye un exprimidor para hacer zumos naturales
RebajasSUPERVENTAS No. 20

HZHNS Panificadora Automática con 15 Programas Preestablecidos, Temporizador de 15 h, Capacidad de 1000/2,2 Libras, Pantalla LCD, Función de Temperatura Constante (ES-BMIKG)

  • Máquina de pan multifuncional: 15 programas cada día podrás disfrutar de diferentes deliciosos panes. Incluye pan francés, pan completo, pan rápido, pan dulce, sándwich, pan sin gluten. Funciones especiales para mermelada, yogur, pasta, postre y pan horneado.
  • Función de temporizador y mantenimiento de calor: con temporizador de 15 horas puedes hornear el pan en cualquier momento. Función automática de mantenimiento en caliente de 1 hora, memoria de apagado de 10 minutos. Despiértate cada día con un delicioso desayuno fresco y cuida de tu salud.
  • Acero inoxidable y pantalla LCD: la máquina de hornear está equipada con una carcasa de acero inoxidable, que es más fácil de limpiar y no se amarillea tan fácilmente como la carcasa de plástico. La tostadora automática dispone de una pantalla LCD en la que toda la información es fácil de leer.
  • Diferentes opciones: la máquina de horneado tiene una gran capacidad para entre 500 y 1000 gramos de pan y 3 niveles de tostado ajustables. Simplemente introduce todos los ingredientes en el molde de pan antiadherente, entonces nuestra panificadora asume el amasado, la elevación y el horneado para ti.
  • Más nutritivo que el pan artesanal: El innovador tubo de calentamiento de 360 ​​° rodea el interior del cubo de cerámica antiadherente, hornea uniformemente hacia arriba y hacia abajo. El dispensador de frutos secos libera los ingredientes automáticamente durante el horneado. El pan hecho es más suave y retiene más nutrientes.

Clasificación de robot de cocina chef plus mas preferidos que tenéis dispuestos para que puedas realizar compras en tu casa

La tranquilidad, confianza y seguridad que que ofrece esta estupenda página web es una causa de enorme peso para fabricar tu pedido de robot de cocina chef plus ahora y aquí. Los artículos mostrados en nuestra página son productos de moda y nuestros expertos han sido capaces de elaborar este catálogo para que compres el ideal. Los objetos de robot de cocina chef plus que podéis mirar en la fantástica selección de la parte de arriba suelen ser los que más se están vendiendo gracias a unas calidades excelentes, absolutamente todos están recomendados por montserrati.

Conseguir robot de cocina chef plus debido a las valoraciones de los usuarios

MONTSERRATÍ es un sitio que muestra los productos que se han valorado de forma excelente por otros visitantes, y así básicamente los productos que podrás ver están están respaldados por los usuarios que los consiguieron días atrás.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.