Recopilatorio de vinoteca empotrable Para Comprar – TOP 30

Os encontráis en nuestro sitio queriendo pedir vinoteca empotrable a un buen precio y con la garantía que necesitas. Encontrar unos fantásticos precios es una tarea una dificultad muy grande porque tenéis que inspeccionar por muchas paginas, pero aquí tenéis unos increíbles repertorios de vinoteca empotrable para que podáis comprar con una enorme tranquilidad. Recuerda que montserratí es la mejor tienda para crear adquisiciones online.

SUPERVENTAS No. 1

Dometic MaCave S 24G - Cava de vino empotrable de compresor con puerta de cristal, hasta 24 botellas de capacidad

  • Temporizador de vino con una zona de temperatura, pantalla digital de temperatura (°C/°F) y panel táctil (ajustable de 5 °C a 22 °C)
  • Armario para vino con tope de puerta intercambiable (estándar derecho)
  • Equipado con 4 estantes (de los cuales 3 compartimentos extensibles de madera) e iluminación interior LED
  • Ideal para el almacenamiento de vino tinto, vino blanco, vino de porto y vino espumoso
  • Pequeño, silencioso y prácticamente libre de vibraciones. El estante de vino perfecto para tus vinos favoritos
SUPERVENTAS No. 2

Klarstein Vinsider - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Empotrable, Temperatura 5-22 °C, Puerta acristalada, Pantalla LCD, Luz interior LED, Acero inoxidable, 24 Botellas, Negro

  • ALMACENAJE ÓPTIMO: La nevera para vinos Vinsider 24 Onyx Edition de Klarstein, es perfecta para conservar tus mejores vinos y garantizar la mejor experiencia de degustación a cada sorbo. Con la nevera Vinsider 24 disfrutarás el doble de tus vinos.
  • REGULABLE: Gracias a la nevera de vinos de Klarstein podrás tener tu vino en las mejores condiciones. Puedes regular la temperatura deseada para que la nevera se encargue por sí sola de crear el clima y condiciones adecuadas para conservar tu vino.
  • PROTEGIDO: Gracias al regulador de temperatura, puedes cambiar la temperatura interior entre los 5 y los 22 °C. Así podrás cuidar de la mejor manera tus vinos blancos y tintos. Tu vino estará protegido de vibraciones y de la incidencia de luz.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR: El atemperador de vinos de Klarstein reinventa el concepto de bodega. Cuenta con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a su iluminación interior LED podrás ver tu reserva personal de vinos en cualquier momento.
  • ATRAE MIRADAS: Cada uno de tus invitados podrá admirar tu colección de vinos cada vez que pase por la cocina. Si tus invitados le echan una miradita con algo de envidia a tu colección de vinos, es porque todo el mundo quiere tener esta nevera.
SUPERVENTAS No. 3

Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable

  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
SUPERVENTAS No. 4

Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado

  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
SUPERVENTAS No. 5

Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro

  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
SUPERVENTAS No. 6

BODEGA43-40 Vinoteca integrable - Refrigerador de vino independiente con 2 zonas, 5-20 ºC, 130 litros, 40 botellas, 5 estantes, muy poca vibración, en negro

  • 2 ZONAS: los refrigeradores de vino integrados con dos zonas de temperatura son adecuados para almacenar vino blanco, vino tinto y champán. BODEGA43 aúna un aspecto contemporáneo con una gran atención al diseño y una gran duración.
  • DISEÑO: los modelos empotrados de "BODEGA43" son de alta calidad y cuentan con puertas de cristal resistente. Los refrigeradores de vino con 2 zonas son silenciosos (46 dB) y tienen una vibración muy baja, ofreciendo al vino un descanso óptimo para envejecer.
  • ALMACENAMIENTO PROTEGIDO: el cristal transparente aislante de tripe capa es único en el mercado. El triple cristal aislante con filtro UV ofrece una protección óptima contra la pérdida de aroma de los vinos.
  • INSTALACIÓN: Las dimensiones son idénticas a las de un lavavajillas, lo que hace que sea ideal para instalar en cualquier espacio, aunque también pueden colocarse en cualquier lugar de forma independiente.
  • PRESENTACIÓN EXCEPCIONAL: las cómodas puertas de cristal protegen los vinos de los dañinos rayos UV, pero al mismo tiempo ofrecen una visualización óptima de los buenos vinos para mostrarlos de la mejor forma.
SUPERVENTAS No. 7

Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vinos, Temperaturas de 4 a 22 °C, Refrigeración por compresión, Iluminación LED, 2 estantes de madera, Panel de control, Capacidad 70 L, Hasta 19 botellas, Rojo

  • SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
  • ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
  • LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
  • PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.
SUPERVENTAS No. 8

Klarstein Vinsider - Built-In Duo Quartz Edition nevera de vinos encastrable, marco de cristal de cuarzo con vidrio frontal, 2 zonas, 5 – 22 °C, eficiencia energética Ge clase G, 24 botellas, blanco

  • ELEGANTE: La nevera para vinos Vinsider Built-In Duo Quartz edition de Klarstein cuida de cualquier vino dándole la temperatura adecuada para que conserve su sabor y aroma. Es sencilla y elegante con una puerta con el marco de cristal de cuarzo.
  • BUENA PRESENCIA: Con indicar la temperatura deseada, la nevera de vinos empieza a hacer su trabajo para crear el clima adecuado para el vino. No solo enfría perfectamente sino que también es elegante y da buena presencia en el entorno.
  • CONTROL DEL INTERIOR: ¿Una noche con varios tipos de vino? ¡No pasa nada! Gracias a su control digital de la temperatura interior es posible dividir la nevera en dos zonas para conservar vino a temperaturas diferentes.
  • INTELIGENTE: Así es como mejor puedes cuidar tanto el vino blanco como el vino tinto, independientemente de si lo vas a consumir en las próximas horas o el mes que viene. El vino está protegido en todo momento de vibraciones y de la luz.
  • ILUMINACIÓN LED INTERIOR: La nevera Vinsider 24D Built-In Duo Quartz edition de Klarstein reinterpreta las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante de acero, vidrio y madera. Gracias a la luz LED interior podrás admirar tus mejores vinos.
SUPERVENTAS No. 9

Klarstein Reserva Uno nevera para vinos, 31 litros / 12 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera independiente, plateado

  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel táctil y la pantalla LCD puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C. Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva 12 Uno de Klarstein.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.
  • COMPACTO: Gracias a su tamaño compacto, la nevera Reserva 12 Uno se puede colocar en la encimera. Con su nivel de ruido bajo de solo 26 dB podrás usarlo en el dormitorio o en la habitación de invitados.
SUPERVENTAS No. 10

Klarstein Vinovilla 7 - nevera para vinos, nevera de bebidas, 7 botellas, iluminación interior LED, control táctil, acero inoxidable, 20 litros, plateado

  • LUJOSO: La nevera para vinos Vinovilla 7 de Klarstein es una nevera empotrada delgada y práctica que presenta tu colección de vinos gracias a su puerta acristalada y su iluminación interior en blanco.
  • PARA AMANTES DEL VINO: Además, tu reserva de vino se conserva bien a largo plazo y se enfría de manera uniforme, ya que las botellas sólo se apoyan en los estantes de madera sobre los laterales. Para que puedas disfrutar del aroma de los mejores vinos en su estado puro.
  • ILUMINACIÓN: La Vinovilla 7 se controla a través de un panel de control táctil con pantalla LCD que muestra la temperatura exacta. Además de la temperatura, la iluminación interior por LED también se puede manejar en el panel de control.
  • ELEGANTE: La Vinovilla 7 de Klarstein convence también desde el exterior: la elegante carcasa de metal en un diseño universal gris-negro con las asas metálicas en arco sobre el cristal se integra maravillosamente en cualquier salón o restaurante.
SUPERVENTAS No. 11

Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 3 zonas de refrigeración, Capacidad de 128 Litros, Para 48 botellas, Negro

  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.
SUPERVENTAS No. 12

Klarstein Vinovilla 17 - Nevera para vinos, 2 zonas, 53 litros, 17 botellas, 30 cm de ancho, Puerta acristalada, Iluminación de 3 colores, 4 baldas de madera de haya, No vibra, Control táctil, Blanco

  • DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño esbelto. La nevera le encantará a cualquier amante del vino.
  • ZONAS DE FRÍO: Aparte de la puerta acristalada moderna de la Vinovilla 17, cuenta con dos zonas separadas para enfriar tu mejor vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina o de la sala, sino que también iluminas el interior de la nevera con la luz que mejor encaje con el ambiente del momento. Bienvenido al mundo de los amantes del vino.
  • VOLUMEN: La nevera Vinovilla 17 de Klarstein ofrece la capacidad de almacenar hasta 17 botellas de vino gracias a sus 53 litros de volumen interior en sus dos zonas de frío. En 4 baldas de madera puedes almacenar y tener organizado el vino.
  • MEDIDAS PRÁCTICOS: Gracias a sus medidas prácticas con un diseño delgado y solo 30 cm de ancho la nevera de vinos es perfecta para colocarla de manera independiente. Pero también encaja debajo o encima de cualquier mueble de cocina.
SUPERVENTAS No. 13

VINOTECA INFINITON WCL-18T (A+, Capacidad hasta 18 Botellas, Estantes de Madera, Display LED, Puerta de Cristal, Nevera para vinos)

  • Vinoteca Infiniton WCL-18T te ofrece una excelente diseño para tu hogar además de las mejores prestaciones
  • Cuenta con una capacidad de 52 litros, por lo que tiene una capacidad de hasta 18 botellas.
  • Pantalla LED azul y contro de panel tactil - Puerta de vidrio de doble panel con asa empotrada
  • La vinoteca contiene cierre de sello-magnético y pies ajustables.
  • Medidas 66 x 34,5 x 49 cm
SUPERVENTAS No. 14

KLARSTEIN Barossa - Vinoteca, Nevera para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 54 Botellas, Negro

  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del cava de vinos, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de las vinotecas de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
SUPERVENTAS No. 15

Klarstein Vinomatica nevera para vinos - capacidad para 36 botellas, 95 litros, temperaturas: 4-18 °C, clase G, panel táctil, 6 estantes de presentación, iluminación interior LED, aislado, negro

  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Vinomatica de Klarstein proporciona lo mejor para disfrutar del vino, conservando las botellas de vino a la temperatura adecuada. La presentación le da un valor adicional y especial.
  • PUERTA DE VIDRIO PANORÁMICA: Las botellas se pueden ordenar en siete niveles, de manera que las etiquetas se pueden ver a través de la puerta acristalada.
  • TEMPERATURA ADECUADA: Para un desarrollo total de su aroma y sabor el vino se debe mantener enfriado a la temperatura correcta. Con la nevera Vinomatica de Klarstein es muy fácil y le da un toque elegante al entorno.
  • CONTROL TÁCTIL: En su zona de temperatura fría puede albergar hasta 36 botellas de vino y enfría en una temperatura entre 4 y 18 grados. Todo se puede controlar de forma intuitiva y precisa en el panel táctil.
  • TIRAS LED: Para una buena presentación del vino elegante, la puerta frontal proporciona una vista panorámica del interior, que está potenciada por unas tiras de luz LED que mostrarán más fácilmente las botellas.
SUPERVENTAS No. 16

Klarstein Beersafe - Nevera pequeña, Mini nevera con puerta acristalada, Frigoríficos pequeños con iluminación LED, Acero inox, 5 niveles, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, E, 50 L, Negro

  • SILENCIOSA: Las neveras pequeñas de funcionamiento silencioso con tan solo 42 dB conforme a la norma 86/594/CEE, fácil de limpiar y bajo consumo energético. Dispone de asa y puerta de acero inoxidable con vidrio panorámico de aislamiento doble.
  • VERSÁTIL: Tanto en la cocina como en el salón o el bar, las mini neveras para habitación Beersafe de Klarstein irradia estilo gracias a su iluminación interior.
  • DISEÑO: El mini frigorífico compacto con 50 litros de capacidad para la conservación de botellas y latas. Dos inserciones de metal extraíbles cromadas, iluminación LED interior y regulador de temperatura con 5 niveles.
  • DIFERENTE: Klarstein Beersafe es un frigorífico pequeño con una capacidad de 50 litros que mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • CALIDAD: La nevera mini cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable.
SUPERVENTAS No. 17

KLARSTEIN Vinsider - Nevera para vinos, EEC A, 24 Botellas, 1 Zona, Panel de Control táctil, Tempratura Ajustable, 5-20 °C, Puerta de Doble Vidrio, 3 estantes de Madera, Iluminación Interior, Negro

  • ELEGANTE: Con la nevera para vinos, ofreces a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor. Todo lo que necesitas hacer es abrir su puerta doblemente acristalada.
  • TEMPERATURA IDEAL: Con la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein le das a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Hasta 34 botellas de 0,75 litros tienen cabida en la nevera encastrable Vinsider 24 y gracias a su puerta con botón en la parte superior, se abrirá de arriba a abajo cada vez que necesites algo.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR LED: La nevera para vinos Vinsider 24 de Klarstein simula las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante que combina vidrio y madera. Gracias a su iluminación LED independiente, siempre tendrás el vino a la vista.
  • INTELIGENTE: No te sorprendas si tus invitados te lanzan una mirada con envidia, eso también lo produce la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein aparte de hacer que disfrutes de tu mejor vino.
SUPERVENTAS No. 18

SoundZero 2 Piezas Estante para Botellas de Vino de Estilo Europeo plástico, Botellero apilable Horizontal para Botellas de Vino, Soporte para Botellas de Vino para frigorífico Bar,Gabinete, Despensa

  • [El material está hecho de material PP de calidad alimentaria, que es seguro y saludable, y se puede tocar con seguridad con los alimentos. La solución de almacenamiento de latas perfecta para su comida para perros y gatos, latas de refrescos y cerveza, sopa, atún y otros alimentos enlatados.
  • 【Diseño único】 Con diseño de ranura ondulada, las botellas de vino se pueden apilar fácilmente y pueden contener 10 botellas al mismo tiempo. Base antideslizante, las almohadillas evitan que los contenedores se deslicen o rueden
  • 【Multifuncional】La almohadilla ranurada permite que la pirámide apile botellas, latas y frascos horizontalmente. Asegure botellas, latas y frascos herméticos. También es adecuado para refrigeradores y mini refrigeradores.
  • 【Fácil de limpiar】Se puede poner en el lavavajillas o lavar a mano, simple y práctico
  • 【Coloque en cualquier lugar】 El botellero se puede colocar en cualquier lugar de la cocina o el comedor. Colóquelo en gabinetes, encimeras e incluso cuartos de servicio.
SUPERVENTAS No. 19

BODEGA43-22 - Vinoteca pequeña - 2 zonas de temperatura, 22 botellas, 5-20ºC, 60 litros, bajo nivel de ruido (41 dB), cinco cajones de madera de haya, compresor con refrigeración por ventilador

  • 2 ZONAS DE TEMPERATURA: El BODEGA43-22 es un enfriador de vino muy compacta con una capacidad de almacenamiento para 22 botellas de vino repartidas en dos zonas de temperatura.
  • DISEÑO: Una característica especial del diseño del B4322 es que se puede almacenar 4 botellas en posición vertical, ideal para almacenar una botella abierta a la temperatura adecuada. Con el B4322, puede servir vino tinto y blanco a cualquier temperatura deseada entre 5 y 20 ° C.
  • Función ECO: La alta eficiencia energética de la B4322 se debe en parte a su función ECO y a La puerta completamente de vidrio está equipada con triple acristalamiento y teñida de marrón. Siendo resistente a los rayos UV para un aislamiento adicional.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad de materiales, excelente mano de obra, durabilidad y servicio único - desarrollamos vinotecas de acuerdo con los más altos estándares para no sólo prometer calidad, sino garantizarla.
  • ECOLÓGICO: La vinoteca es silenciosa (41 dB) y tiene muy poca vibración, lo que es ideal para el almacenamiento de vino a largo plazo. Con un consumo energético anual de 135 kWh.
SUPERVENTAS No. 20

Royal Catering Nevera Expositora De Bebidas Frigorífico Mini RCGK-54A (Doble vidrio, Cubierta de acero inoxidable, Temperatura de 0-10 °C, 54 L)

  • Presentación óptima de bebidas frías, bocadillos y alimentos para los días calurosos
  • Rango temperatura de refrigeración perfecto entre 0 y 10 °C
  • Mejor visibilidad gracias a la iluminación LED ambiente
  • Gran cantidad de espacio en una cámara compacta con una capacidad de 54 litros
  • Vidrio templado doble para mejor aislamiento

La selección de vinoteca empotrable mas adquiridos – los 20 mas deseados

Los técnicos de nuestra tienda suelen recomendar este listado de vinoteca empotrable porque se están recomendando muy bien. Cualquier objeto que hagas un pedido de estas grandes selecciones será el que querías porque tenemos clarísimo que conseguirás tu objetivo. La razón para realizar compras de aquí mismo son muy evidentes, pero la más importante es la cantidad incalculable de opiniones de gran reconocimiento que siempre tiene este comercio.

Los buenos vinoteca empotrable con la calidad que esperas en esta página

En montserratí nos gusta que pidas vinoteca empotrable de forma sencilla debido a las estupendas valoraciones de los objetos que hemos preparado en MONTSERRATÍ. Tan solo debes observar nuestros estupendos catálogos para así ver los mejores artículos.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.